Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro

Precio entradas Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro

Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro

El Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro se encuentra ubicado en Cuba, específicamente en la Habana, el cual fue construido en 1585 con la intención de servir de protección ante los ataques marinos de piratas y asaltantes.

Esta gran fortaleza es uno de los símbolos arquitectónicos más importantes erigidos en la Habana, el cual actualmente incluye salones que funcionan como galerías, espacios de gran vida cultural y dos restaurantes junto con un bar que anima el litoral habanero.

Visitar el Castillo es una gran experiencia si eres amante de la historia y la arquitectura, ya que se trata de una fortaleza de más de 60 pies de altura, la cual se proyecta al mar. También puedes observar y recorrer su famosa torre, la cual fue reconstruida para ser derribada posteriormente, pero en su lugar fue levantado un faro de forma circular con 108 pies de altura y dos estructuras resultantes, donde una es de 76 pies de largo y la otra se compone de una cornisa de hierro donde se apoyan la linterna y la cúpula.

Si en tus planes se encuentra visitar Cuba, te invitamos a conocer el Castillo que te reseñamos, para que puedas indagar mucho más en su historia, su patrimonio y su valor cultural, así que anímate y regálate un paseo por esta imponente fortificación de valor educacional.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro?

El precio de la entrada al Castillo es de 6 CUC por persona y, si quieres subir al faro, debes pagar una tarifa adicional de 2 CUC.

¿Se puede entrar gratis al Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro?

No, no existe una entrada gratuita al Castillo de los Tres Reyes Magos.

Horarios de visita del Castillo de los Tres Magos del Morro

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y fines de semana de 8:00 am a 4:00 pm.

¿A qué hora abre?

Entre semana su horario de apertura es a partir de las 9:00 am y los fines de semana desde las 8:00 am.

Visitas guiadas del Castillo de los Tres Magos del Morro

Por parte del Castillo como tal no hay visitas guiadas, pero si deseas una debes dirigirte a las distintas agencias de turismo que te brindarán este servicio.

¿Cómo llegar al Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro?

El Castillo se encuentra ubicado en La Habana, específicamente en la Boca del Puerto de la Bahía de La Habana.

Si coges la vía desde el aeropuerto, puedes escoger la opción de transitar por la Av 5ta, que rodea la isla hasta pasar por el malecón para que tengas un recorrido con vista recreativa, por lo que, al llegar al final de la vía del Malecón, puedes cruzar el túnel de la Habana, el cual de dejará directamente en el Castillo de los Tres Reyes del Morro.

¿Cómo contactar con el Castillo?

El teléfono del Castillo de los Tres Reyes Magos es el: +53 7 8619727, desde donde su personal resolverá todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *