Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » ¿Cuánto cuesta entrar a ARTBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá?

¿Cuánto cuesta entrar a ARTBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá?

¿Amas el arte? ¿estás de visita en Bogotá y no sabes dónde ir? ¡Definitivamente debes pasar por ARTBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá! Un lugar soñado para los amantes del arte y que debes visitar al menos una vez en la vida. En este artículo te informaremos sobre el precio de las entradas de ARTBO y mucho más.

Precio de las entradas de ARTBO

El precio de las entradas a la feria depende de muchas cosas: momento del año en que se esté celebrando, las actividades, las obras y muchas otras cosas más.
Hasta el último año el precio de las entradas fue de 32 mil pesos colombianos (8 euros aproximadamente) para todo el público y 15 mil pesos colombianos (4 euros aproximadamente) para aquellos que son estudiantes.

¿Se puede entrar gratis a ARTBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá?

La entrada gratuita se permite solamente a aquellos niños menores de 12 años, esto quiere decir que es un momento perfecto para que tus pequeños comiencen a interesarse en el arte y vean algunas de las mejores obras en toda Colombia.

Horarios de ARTBO

Los horarios de apertura al público de la feria también dependen del momento en el que esté realizándose la actividad, pero lo más normal es que abran sobre el mediodía (12 de la mañana) y que cierren entre las 6 y las 8 de la noche.

¿A qué hora abre?

Como se comentaba previamente, el horario de apertura más usual de la Feria Internacional del Arte de Bogotá o ARTBO es a las 12 del mediodía.

¿Cómo llegar a ARTBO?

La feria suele desarrollarse en la siguiente dirección: Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS, Carrera 37 No 24 – 67, Bogotá (Colombia), de igual forma, más adelante te dejamos las formas de contactar con la feria para confirmar los horarios, la disponibilidad y la dirección para que estés mucho más seguro.

¿Cómo contactar con ARTBO?

La forma más sencilla de contactar con ARTBO, la Feria Internacional de Arte de Bogotá es visitar el sitio web, ir a la opción contacto y seleccionar tanto el tipo de identificación, como también el número de identificación para luego acceder a un chat en línea y recibir respuesta a las dudas o quejas que puedas tener.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *