Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Capitolio Nacional de Cuba

Precio entradas Capitolio Nacional de Cuba

precio entradas capitolio nacional de Cuba

Cuba es un destino altamente conocido y visitado por turistas que desean disfrutar de sus preciosas playas en el Caribe. A pesar de ello, este lugar también tiene otros sitios turísticos muy interesantes y que seguramente te gustará visitar y uno de estos lugares es el Capitolio Nacional de Cuba. Este Capitolio fue construido en el año 1929 y en la actualidad está en proceso de convertirse en sede del parlamento del país, ya que durante muchos años fue sede de diferentes ministerios locales. Si quieren visitar este lugar turístico les invitamos a planificar bien tal visita conociendo los precios de las entradas del Capitolio Nacional de Cuba, las formas de contacto, los horarios de visita y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar al Capitolio Nacional de Cuba?

El precio de la entrada para el Capitolio Nacional de Cuba es bastante bajo, y es que solamente hay que pagar 3 CUC, el equivalente a unos 2,50 euros aproximadamente.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento las autoridades del Capitolio no ofrecen entradas gratuitas a este monumento.

Horarios de visita del Capitolio Nacional de Cuba

El Capitolio Nacional se encuentra abierto todos los días de la semana en los siguientes horarios:

  • De lunes a sábado de 10:30 am a 10:00 pm.
  • Los domingos de 10:30 am a 1:00 pm.

¿A qué hora abre?

El Capitolio Nacional de Cuba abre a las 10:30 de la mañana todos los días de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

¡Sí! El capitolio ofrece visitas guiadas para aquellas personas que deciden contratarlas. El precio de la entrada sin visitas guiadas es de 3 CUC, como comentamos previamente, y la entrada con visita guiada tiene un coste de 4 CUC (3,30 euros aproximadamente), lo que significa que la visita guiada solamente nos costará 1 CUC extra (unos 0,80 euros más o menos).

Cómo llegar al Capitolio Nacional de Cuba

El Capitolio Nacional de Cuba se encuentra en la capital del país, la Habana, entre algunas de las calles de mayor historia de la ciudad: calle Prado, calle San José, calle Dragones y calle Industria.
Para llegar a este lugar lo recomendable es tomar un taxi o un transporte turístico. Por otro lado, también se puede alquilar un coche y llegar allí conduciendo.

Cómo contactar con el capitolio

El número de contacto actual del Capitolio Nacional de Cuba es el siguiente: +53 7 8603411.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *