Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Bulgaria » Iglesia de la Natividad de Arbanasi: precio entradas, horarios y cómo llegar

Iglesia de la Natividad de Arbanasi: precio entradas, horarios y cómo llegar

Iglesia de la Natividad de Arbanasi

Una de las primeras cosas que debes conocer sobre la Iglesia de la Natividad de Arbanasi es que fue construida en el siglo XVII y por ello es la más antigua de la ciudad. También es interesante conocer que la iglesia se construyó gracias a las donaciones de personas adineradas, que además donaron grandes murales que están muy bien conservados.

El interior de la Iglesia es bastante llamativo ya que parece un laberinto con sus diferentes pasillos y pasajes. Pero el detalle más importante a mencionar es que casi en la totalidad de su interior encontraremos murales y adornos que convierten la iglesia en un lugar bellísimo.

¿Quieren conocer el precio de las entradas, cómo llegar y los horarios de la Iglesia de la Natividad de Arbanasi? Quédate con nosotros y descubre eso y mucho más.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Iglesia de la Natividad de Arbanasi?

El precio de la entrada de la iglesia para los adultos es de 6 levas, lo que hoy en día equivale aproximadamente a unos 3 euros.

Además los estudiantes solo tendrán pagar 2 levas, o 1 euro, para entrar a la iglesia. Por otro lado, los niños menores de 7 años y las personas discapacitadas tienen entrada gratuita a la iglesia.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente solo niños menores de 7 años y las personas discapacitadas pueden entrar de forma gratuita a esta iglesia.

Horarios de visita

Entre abril y octubre podremos visitar la Iglesia de la Natividad de Arbanasi desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, teniendo en cuenta que la última entrada es a las 5:00 de la tarde.
Por otro lado, entre noviembre y marzo abren igualmente a las 9:00 de la mañana, pero la hora de cierre es a las 5:00 pm, una hora antes. Esto quiere decir que la última entrada sería a las 4:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Podremos encontrar esta Iglesia abierta desde las 9:00 am de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

No se ofrecen visitas guiadas al lugar como tal, por esa razón, recomendamos contratar un tour externo para obtener mayor información sobre la iglesia.

¿Cómo llegar a la Iglesia de la Natividad de Arbanasi?

La dirección exacta del lugar es: Rozhdestvo Hristovo, 5029 Arbanasi, en Bulgaria y lo mejor para llegar es tomar un taxi.

¿Cómo contactar con ellos?

Podemos contactar con la iglesia llamando a los siguientes números de teléfono: el +359 885 105 282 o el +359 62 638 841.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *