Home » Internacional » Europa » Bulgaria » Precio entradas Monasterio de Aladzha

Precio entradas Monasterio de Aladzha

Precio Entradas Monasterio de Aladzha

¿Sabías qué en Varna, Bulgaria, se encuentra uno de los monasterios más interesantes del mundo? Este lugar es un monasterio-cueva o complejo medieval que se encuentra en el interior de un parque natural del país, una zona protegida.
Pero eso no es lo más sorprendente de este monasterio, lo más interesante es que es un lugar religioso, un complejo ¡dentro de una hermosa cueva! Una verdadera locura.
Sabemos que quieres visitar el Monasterio de Aladzha y para ello, debes conocer el precio de sus entradas, los horarios de trabajo, la dirección y como contactarles. Aprendamos todo eso y algunas cosas más hoy.

¿Cuánto cuesta entrar al Monasterio de Aladzha?

Lo primero que debemos saber sobre este lugar es que el precio de la entrada es muy bajo. Solamente debemos pagar unos 2.5 euros por persona para visitar el Monasterio de Aladzha.
Además de ello, es relevante mencionar que el estacionamiento es totalmente gratuito.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! De momento se cobra la entrada de 2.5 euros para poder entrar a este bonito e interesante lugar.

Horarios del Monasterio de Aladzha

Desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre el Monasterio permanece abierto de 9:00 am a 10:00 pm todos los días de la semana.
Ahora, desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril debemos saber que solamente abren de martes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura se mantiene igual sin importar la fecha del año: 9:00 am.

Visitas guiadas al Monasterio de Aladzha

Lo más recomendable es contratar a un guía externo para que nos acompañe en nuestra visita por este lugar. ¿Por qué esta recomendación? Para así poder conocer mucho mejor cada uno de los detalles del Monasterio.

Cómo llegar al Monasterio de Aladzha

A pesar de que el estacionamiento del monasterio de Aladzha es totalmente gratuito, muchas personas recomiendan ir en taxi o en transporte público a ser posible. ¿Por qué esta recomendación? Es que si van muchas personas en coche pueden llenar el estacionamiento y luego no tendremos donde aparcar nuestro coche.
La dirección a la que debemos acudir para llegar al lugar es: Абай 61, 9000 Varna, Bulgaria.

Cómo contactar con ellos

Número de contacto: +359 88 893 9277.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.