Home » Blog » Curiosidades » Desayunos del mundo: ¿qué desayunan en otros países?

Desayunos del mundo: ¿qué desayunan en otros países?

que desayunan en otros paises del mundo

¿Te gusta desayunar en condiciones? Si te encantan los desayunos, vas a disfrutar bastante leyendo este artículo en el cual encontrarás que suele desayunarse en cada uno de los países como España, México, Italia, Inglaterra, Marruecos y Turquía. Así que presta mucha atención ya que podrás realizar estos desayunos en tu casa o bien si vas a visitar algún país en concreto, sabrás exactamente qué pedir. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre qué desayunan en otros países del mundo.

Desayunar en España

Si estás en España, no hay nada mejor que ir a una churrería o cafetería a desayunar unos deliciosos churros con chocolate. Este desayuno es un auténtico manjar y con el que se te hará la boca agua desde el primer bocado.

Desayunar en México

¿Quieres saber qué desayunan en México? En este país hacen un desayuno contundente, ya que preparan tortillas de maíz y les echan por encima queso, huevos revueltos, frijoles, guacamole, salsa picante o tomate. ¡Este desayuno es totalmente delicioso!, así que si algún día viajas por México, te recomendamos probar este riquísimo desayuno, eso sí, tan solo si eres de buen comer, ya que hay personas que solo les basta un café.

Desayunar en Italia

¿Te estás preguntando que desayunarán en Italia? En Italia abundan los buenos cafés, y no podrás resistirte a uno de ellos acompañado de un delicioso croissant.

Desayunar en Inglaterra

que se desayuna en otros paises del mundo

Imagen a efectos ilustrativos*

La mayoría de las personas saben en qué consisten los desayunos en Inglaterra, ya que si seguramente has viajado y has estado en un hotel, habrás podido observar la gran cantidad de variedad de comida que sirven en el desayuno y que siempre comen los ingleses. A los ingleses en sus desayunos nunca podrán faltarles los huevos revueltos o fritos, las salchichas o chorizos blancos, el bacon, judías blancas y un buen café o zumo de naranja.

Desayunar en Marruecos

En Marruecos a la hora del desayuno encontrarás varios productos en la mesa y nunca podrá faltar el té. Los productos que encontrarás en la mesa podrán ser bollos los cuales podrás untar con miel o queso, también habrá fruta, fiambre y huevos escalfados.

Desayunar en Turquía

¿Quieres saber cuál es el desayuno típico en Turquía? En este país no faltan las tostadas las cuales podrán untar con miel, mantequilla o mermelada, también desayunan verdura, diferentes tipos de quesos, aceitunas y de bebida un riquísimo té negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *