Home » Internacional » Latinoamérica » Costa Rica » Qué llevar en la maleta para ir a Costa Rica

Qué llevar en la maleta para ir a Costa Rica

que llevar en la maleta para ir a costa rica

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Costa Rica

Costa Rica puede ser uno de los países más interesantes para visitar de América Central, tiene una gran variedad de destinos turísticos hermosos y seguramente te traerá muchas horas de diversión y unas vacaciones inolvidables. Eso sí, para obtener todo esto necesitamos algo importante: tomar buenas decisiones a la hora de hacer nuestra maleta, por eso, sigue con nosotros para aprender que debemos llevar a este país.

Ropa para llevar a Costa Rica

Comenzamos con lo más importante de la preparación de una maleta: la ropa a llevar. Costa Rica es un país con temperaturas un poco altas y bastante calor, por lo tanto, deberías llevar ropa bastante ligera y que se adapte bien al calor. A pesar de ello, es recomendable contar con algunas camisas y pantalones largos para algunos paseos en los que tendremos mucho contacto con mosquitos.

En el tema del calzado, te recomendamos llevar calzado resistente y cerrado e incluso si tienes botas de senderismo sería mucho mejor. También es recomendable llevar al menos un impermeable para enfrentar algunas lluvias que podremos encontrarnos en el país.

No olvidemos que este país tiene grandes playas, por lo tanto, deberíamos al menos llevar un traje de baño, unas gafas de sol, sandalias para ir en la playa, crema solar, entre otras cosas más.

Objetos electrónicos

¡No olvides llevar un adaptador del tipo A/B! En este país las conexiones son diferentes a otros países y, por lo tanto, es importante contar con un adaptador que pueda ayudarte a cargar tus dispositivos electrónicos.
Por otro lado, algo que muchos solemos olvidar (y no es bueno hacerlo) es llevar al menos una tarjeta de memoria extra para poder guardar las fotos que hacemos y tener espacio suficiente en nuestros dispositivos para seguir capturando los momentos más relevantes de nuestro viaje.

Botiquín y dinero en efectivo

Es recomendable armar un pequeño botiquín antes de viajar a Costa Rica, llevar medicamentos para males generales, por ejemplo, problemas estomacales, dolores de cabeza, entre otras cosas más.
Finalmente, te recomendamos llevar algo de dinero en efectivo para estar preparados en caso de que algún establecimiento no acepte la tarjeta de crédito internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *