Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Costa Rica » Precio entradas Centro de Visitantes de Miraflores

Precio entradas Centro de Visitantes de Miraflores

Precio Entradas Centro de Visitantes de Miraflores

El Centro de Visitantes de Miraflores, es una parada obligatoria si te encuentras en la ciudad de Panamá, ya que en ella podrás encontrar una gran variedad de actividades disponibles para conocer el tan famoso canal de la ciudad. Te encontrarás con salas de exhibición llenas de historia y biodiversidad, las cuales reflejan la historia y el funcionamiento del canal, sin dejar de resaltar la importancia que tiene para sus ciudadanos.

Pero no solo se trata de galerías de historia, ya que también podrás ingresar a un edificio que cuenta con tres niveles, desde los cuales puedes observar el paso de los barcos y su movimiento por el canal, permitiéndote tomar fotografías de estas maravillas mecánicas. Si deseas llevarte un recuerdo, el Centro cuenta con una tienda de suvenires ubicada en la planta baja, donde podrás comprar desde accesorios hasta artesanías con motivos de tu visita.

¿Cuánto cuesta entrar al Centro de Visitantes de Miraflores?

El precio de la entrada al Centro de Visitantes de Miraflores es de 5$ para nacionales y residentes y de 20$ para extranjeros. Existen también una entrada reducida para niños de 6 a 12 años por 2,5$ para nacionales y residentes y de 20$ para extranjeros. Y, para jubilados nacionales y residentes, 2,5$.

¿Se puede entrar gratis?

Solo pueden entrar de manera gratuita al Centro los menores de 6 años.

Horarios de visita del Centro de Visitantes de Miraflores

El horario del Centro de Visitantes de Miraflores es: de 10:00 a 15:00 horas.

¿A qué hora abre?

El centro abre a partir de las 10:00 am.

Cómo llegar al Centro de Visitantes de Miraflores

Desde la ciudad de Panamá, puedes llegar de manera directa en menos de media hora, así que, si decides conducir hasta el centro de visitantes, solo deberás coger la carretera Panamericana, para luego de 1 km coger la rampa de la panamericana e incorporarte a la Av. De los Mártires/Carretera 3. Después, tendrás que coger la Av. Omar Torrijos Herrera y continuar durante 7.5 km, ya que, a partir de allí, debes estar pendiente de llegar a la parada de transporte de Miraflores- R, porque ese punto te indicará que debes girar hacia la izquierda para llegar a tu destino.

Si deseas coger el transporte público, debes saber que te llevará un aproximado de 1h llegar al Centro de Visitantes. Y para llegar hasta allí, tienes varias opciones: Desde el centro de la ciudad, deberás dirigirte a la Escuela profesional, desde la cual tendrás que ir a la estación de la “Escuela Profesional” para coger la ruta C640, la cual te dejará en Albrook – Bahia H, donde deberás coger la ruta F030 que te dejará aproximadamente a 12 minutos de camino de tu destino.

De todas formas, puedes seguir esta ruta desde la estación “Iglesia del Carmen”, la cual está ubicada también en el centro de la ciudad.

Cómo contactar con el Centro

El número de teléfono del Centro de Visitantes de Miraflores es el: +507 276 8427 . Y, también podrás contactarles a través del correo electrónico: cvm@pancanal.com. Pero también puedes seguirlo en sus redes sociales y enterarte de sus novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.