Home » Internacional » Europa » Turquía » Qué llevar en la maleta para ir a Turquía

Qué llevar en la maleta para ir a Turquía

que llevar en la maleta para ir a turquia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Turquía

¿Tienes todo listo para el viaje, pero has olvidado preparar la maleta? ¿Estás en apuros y no sabes que llevar a Turquía? ¡No hay problema! Hoy aprenderás aquellas cosas imprescindibles que debes llevar en un viaje a este país.

La ropa y Turquía

Empecemos por lo más importante: ¿Qué ropa deberíamos llevar a Turquía? En este punto nos encontramos con que dependiendo de la fecha en la que visitemos este país, deberíamos llevar ropa distinta para adaptarnos a las diferentes estaciones. El verano en Turquía es bastante caliente, es por esa razón que lo más recomendable es llevar ropa bastante ligera. A pesar de ello, te recomendamos no olvidar una chaqueta ligera para las noches (puede bajar un poco la temperatura).
En invierno también puede hacer bastante frío, por lo tanto, debes llevar ropa lo suficientemente abrigada.
Además de lo mencionado previamente, en nuestra maleta no puede faltar el calzado acorde para la lluvia y un buen paraguas y es que en este país suele llover bastante y muchas veces de forma inesperada. Te recomendamos llevar un traje de baño para disfrutar de unas buenas playas en el país. Por otro lado, no olvides que, si tienes la esperanza de visitar algún lugar religioso en el país, debes vestir con ropa que cubra tanto piernas, como brazos e incluso, en algunas ocasiones debes cubrir tu cuello y cabello.

Documentos

Respecto a la documentación, deberíamos llevar el pasaporte, el carnet de identificación, la licencia de conducir internacional (sólo si tenemos pensado conducir en este país) y algunas cosas más.

Botiquín para soluciones rápidas

¿Qué harías si se te presenta un dolor estomacal, una pequeña fiebre o un dolor muscular y no tienes medicamentos para resolver rápidamente? Lo mejor que puedes hacer es armar un pequeño botiquín para casos de emergencia y poder tener soluciones rápidas ante cualquier malestar que puedas sentir.

Extras

Una cosa que muchos olvidamos y que quizás puede complicar un poco nuestro viaje es el llevar memoria suficiente en el móvil o cámara para guardar todas las fotos que haremos durante el viaje. Por lo tanto, para mayor seguridad lleva una tarjeta de memoria extra.
Te recomendamos llevar algo de dinero en efectivo preparado para cambiarlo al llegar al país y así tener como pagar algunas cosas que podamos necesitar: comida, bebida, transporte, entre otras cosas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *