Home » Internacional » Europa » Turquía » Precio entradas Santa Sofía de Estambul

Precio entradas Santa Sofía de Estambul

Precio Entradas Mezquita Santa Sofía de Estambul

La historia de esta mezquita es bastante interesante y es que ha sido la principal de Estambul durante más de 450 años y además ha servido de inspiración para la construcción de muchas otras mezquitas de esta ciudad en Turquía.
Un dato interesante sobre este lugar es que ha pasado de ser una simple basílica ortodoxa a luego ser una mezquita, durante algún tiempo fue un museo y solo hace unos pocos años (en 2020) volvería a ser una mezquita.
Si tienes ganas de visitar este muy bonito lugar, te invitamos a conocer primero cuánto puede costar entrar, la dirección exacta, los horarios de apertura y alguna que otra cosa más.

¿Cuánto cuesta entrar a la Mezquita de Santa Sofía de Estambul?

En la actualidad el precio de la entrada es totalmente gratuito y es que, recordemos, que desde el 2020 este lugar se ha convertido de nuevo en una Mezquita, es decir, en un lugar sagrado para los habitantes de esta ciudad.
Este dato es muy importante para los visitantes de Estambul ya que pueden conocer uno de los lugares de mayor historia de la ciudad totalmente gratis.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como hemos comentado previamente, cualquier persona puede entrar de forma gratuita a esta mezquita.

Horarios de visita de la mezquita

Puede visitarse durante las 24 horas del día sin ningún tipo de problema. Solamente debemos tener claro que permanecerá cerrada durante los 5 rezos del día (algo normal en este país y en esa ciudad).

¿A qué hora abre?

Como se encuentra abierta todo el día, no podemos dar un horario de apertura exacto de esta mezquita.

¿Hay visitas guiadas?

No existen actualmente visitas guiadas como tal para este lugar. ¿Una solución para conocer más sobre la Mezquita de Santa Sofía de Estambul? ¡Muy simple! Contratar un guía o un servicio de guía que pueda explicarnos y contarnos todo sobre este hermoso e histórico lugar.

Cómo llegar a la Mezquita de Santa Sofía de Estambul

Para llegar a la Mezquita simplemente sigue esta dirección: Sultan Ahmet, Ayasofya Meydanı No:1, 34122 Fatih/İstanbul, Turquía. En caso de que no tengas un coche propio o alquilado, lo mejor es que cojas un taxi hasta el lugar.

Cómo contactar con ellos

Actualmente pueden contactar con el servicio de atención al público del lugar solamente llamando al número telefónico: +90 212 522 17 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.