Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Argelia en 2021?

¿Se puede viajar a Argelia en 2021?

¿Se podrá viajar a Argelia en 2021?

Si te gustaría saber si se puede viajar a Argelia en 2021, has llegado al lugar indicado. Tras un 2020 de restricciones, en 2021 los viajes siguen estando restringidos en su mayoría tanto dentro de los países como a nivel internacional, no solo en España sino en numerosos países del mundo. La llegada de la vacuna nos da esperanza y esperamos poder volver a viajar pronto, sigue leyendo y descubrirás si Argelia permite a los ciudadanos españoles visitar su país.

¿Se puede viajar a Argelia desde España?

Actualmente no se puede llegar a Argelia en avión ya que los vuelos al país están suspendidos. Por lo tanto, no se podrá viajar a Argelia desde España.

Por otro lado, para aquellos que sean residentes del país o tengan un motivo totalmente justificado para viajar a Argelia, tendrán que llevar un certificado impreso que verifique que son negativos en COVID-19 tras haberse realizado la PCR correspondiente. Este certificado no deberá tener más de 72 horas de antigüedad y tendrá que estar escrito en francés, inglés o árabe. Eso sí, no será necesario para niños menos de 12 años.

¿Tenías pensado viajar a Argelia en 2021?

Si tienes familia en Argelia, o si querías ir de vacaciones al país este año, te informamos de que actualmente no podrás hacerlo debido a las restricciones impuestas. No podemos garantizar que será posible viajar a Argelia en 2021, todo dependerá de si los gobiernos deciden levantar las restricciones, o abrir corredores turísticos entre ambos países. Habrá que esperar a verano, cuando esté más avanzado el proceso de vacunación para descubrir si se podrá viajar a Argelia.

Para descubrir otras opciones para tus vacaciones te recomendamos que visites nuestra sección Viajar en tiempos de Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *