Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se podrá viajar a Bolivia en 2020 o en 2021?

¿Se podrá viajar a Bolivia en 2020 o en 2021?

se podra viajar a bolivia en 2020 y 2021

Si quieres saber si se podrá viajar a Bolivia en 2020 o en 2021, a continuación resolveremos tus dudas. España es uno de los países que ha sufrido mayores restricciones y vetos de parte de otros países, sobre todo por la evolución de la pandemia en nuestro país y los constantes rebrotes. Sigue leyendo para conocer si Bolivia permite viajar a su país a los ciudadanos españoles.

¿Se puede viajar a Bolivia desde España?

La pandemia del Coronavirus COVID-19 ha provocado que las autoridades bolivianas establezcan restricciones de movilidad en el país. Por tanto, las fronteras de Bolivia están cerradas y los ciudadanos bolivianos tienen muy limitados los movimientos en el interior del país.
Por otro lado, los únicos que pueden entrar en Bolivia son los ciudadanos con nacionalidad boliviana y los que tengan su residencia legal allí. Por tanto, está prohibido para el resto de ciudadanos entrar a Bolivia, de modo que los españoles no podemos viajar, y mucho menos ir de vacaciones.
Además, los bolivianos y residentes tendrán que someterse a un test PCR y pasar cuarentena obligatoria en uno de los hoteles que el Gobierno ha habilitado para ello.

¿Tenías planificado un viaje a Bolivia?

Si tenías planificado un viaje lo mejor será que lo pospongas o canceles, pero asegúrate de que te devuelven el dinero antes y haz lo que más te convenga. Piensa que en 2020 casi con toda probabilidad no podrás viajar a Bolivia, y veremos que ocurre en 2021 ya que todo dependerá de la evolución de la pandemia en ambos países y de si llega la ansiada vacuna, pero seguramente en la primera mitad de año no podrás hacerlo.
Si quieres encontrar alternativas para tus vacaciones te recomendamos que visites nuestra sección Viajar en tiempos de Coronavirus para que te inspires.

2 comentarios en «¿Se podrá viajar a Bolivia en 2020 o en 2021?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *