Home » Blog » Consejos y recomendaciones » ¿Cuándo viajar? » ¿Habrá viajes del Imserso en 2021?

¿Habrá viajes del Imserso en 2021?

habra-viajes-del-imserso-en-2021

Si te gustaría hacer un viaje del Imserso y aún no sabes si se podrá o no en 2021 lee este artículo en el que te daremos la información que estás buscando. Te diremos cuando podrían volver los viajes y si se podrá viajar el año que viene o no. Ten en cuenta que lo más importante es la seguridad de todos nuestros mayores.

¿Cuándo volverán los viajes del Imserso?

Visto lo visto parece ser que los viajes del Imserso podrían volver en el primer trimestre del año 2021, pero aún no se atreven a confirmar una fecha exacta ya que aún no hay nada decidido y mucho menos definitivo. Este año ya se da totalmente por perdido ya que el segundo brote está coincidiendo con una de las fechas también muy importantes de los viajes del Imserso.

¿Se podrá viajar con el Imserso en 2021?

Parece ser que si se podrá viajar con el Imserso a partir de febrero del año 2021 pero claro, no es totalmente seguro ya que todo depende de como vaya evolucionando el estado de la pandemia y se espera que las cosas no se compliquen más de lo que ya están.

Eso sí, puede ser que la venta de los viajes se empiece a comercializar en el mes de octubre o noviembre de este año. Si en febrero se empieza a poder viajar sería una muy buena noticia ya que significaría que no habría riesgo de contagio, según vayan pasando los meses esto se podrá ir sabiendo y cuando tengamos mayor información, la publicaremos.

La seguridad de los mayores es lo más importante

La seguridad de los mayores es lo más importante y ellos mismos piden que el gobierno no se precipite y que si no hay total seguridad, lo mejor es que se pospongan los viajes, ya que los mayores son grupo de alto riesgo en esta pandemia que azota a todo el mundo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *