Home » Blog » Coronavirus » Restricciones de viaje » ¿Se puede viajar a Honduras en 2021?

¿Se puede viajar a Honduras en 2021?

se puede viajar a honduras en 2021

Si has llegado hasta este artículo es porque te gustaría saber si se puede viajar a Honduras en 2021. Honduras en un país precioso que te gustará visitar, aunque también es posible que no quieras ir para hacer turismo, sino porque tengas familia allí. Sea cual sea tu caso concreto, en este post te daremos toda la información que necesitas para saber si puedes viajar a Honduras desde España. ¡Descúbrelo!

¿Se puede viajar a Honduras desde España?

Actualmente si se puede viajar a Honduras desde España. Además no se exige cuarentena obligatoria al llegar al país y tampoco al volver a España, algo que favorece mucho la posibilidad de hacer turismo y seguir con una vida normal al regresar.
En cuanto a las restricciones impuestas por el Gobierno de Honduras, ten en cuenta lo siguiente: aquellos que hayan estado en Reino Unido o en Sudáfrica en los últimos 21 días tienen prohibida la entrada al país, excepto si son residentes de Honduras, que podrán entrar pero tendrán que hacer cuarentena de 14 días.

¿Qué se necesita para entrar en Honduras?

  • Tendrás que presentar un certificado médico con el resultado negativo en COVID-19 de una prueba PCR, anticuerpos o antígenos, emitido cómo máximo 72 horas antes de la salida de tu vuelo a Honduras.
  • Tendrás que rellenar un documento llamado “pre-chequeo de inmigración”. Puedes enviarlo de manera online antes de que salga el vuelo. Te dejamos aquí la información al respecto.

¿Habías pensado visitar Honduras en 2021?

Si quieres viajar a Honduras este año desde España, ya sabes que puedes hacerlo. Si se mantienen estas restricciones podrás viajar sin problema y además sin tener que hacer cuarentena, algo a valorar si quieres hacer turismo, ya que los periodos de cuarentena obligatoria pueden fastidiar un viaje, sobre todo si es de una o dos semanas. No obstante, te animamos a visitar nuestra sección Viajar en tiempos de Coronavirus por si quieres valorar otros países para visitar en tus vacaciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *