Home » Blog » Curiosidades » Arte del Mundo » Significado de Los amantes de René Magritte

Significado de Los amantes de René Magritte

significado-los-amantes-de-rene-magritte

¿Quieres saber todo acerca del famoso cuadro de Los amantes del pintor René Magritte? Si es así no le quites el ojo de encima a este artículo en el que te brindaremos toda la información sobre el significado de este cuadro.
También te diremos cuándo y en qué año lo pintó René Magritte y por último indicaremos donde está expuesto actualmente el cuadro de Los amantes.
Así que prepárate, te lo contamos todo en post, ¡sigue leyendo!

¿Qué significa el cuadro Los amantes de René Magritte?

En este cuadro podemos apreciar dos personas que intentan darse un beso pero que a la vez tienen una tela que les cubre la cabeza, que les impide poder besarse. Por tanto, el significado del cuadro Los amantes de René Magritte es claro, habla sobre los amores imposibles, los amores que se fueron y también los amores que jamás volverán a estar juntos.

De ahí la tela en la cabeza de los amantes, simboliza el hecho de que no podrán estar jamás juntos porque hay algo que siempre los separará.

¿Cuándo pintó Magritte Los amantes?

¿Quieres saber cuándo pintó Magritte el cuadro de Los amantes? René Magritte lo pintó en el año 1928 en París, con la intención de poder recrear en un lienzo los amores imposibles y los amores prohibidos.

¿Dónde está expuesto el cuadro de Los amantes de René Magritte?

¿Te gustaría visitar el cuadro de Los amantes? Pues antes de nada deberías leer este apartado en el que te contamos donde está expuesto el cuadro:

  • El cuadro de Los amantes del tan famoso pintor René Magritte está expuesto actualmente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, en Estados Unidos.

Así que si tienes planeado ir a Nueva York o en un futuro deseas hacerlo, queremos recomendarte que ya que estás allí, vayas al Museo de Arte Moderno, para que puedas observarlo en persona y así comprender el verdadero significado de esta obra de arte.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *