Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Venecia – Marco Polo

Teléfono del Aeropuerto de Venecia – Marco Polo

Teléfono del Aeropuerto de Venecia - Marco Polo

El Aeropuerto de Venecia – Marco Polo, también conocido en su idioma como Aeroporto Internazionale Marco Polo di Venezia, es un aeropuerto italiano ubicado cerca de Venecia, específicamente en la ciudad de Tessera. Este aeropuerto es considerado como uno de los más importantes y transitados del norte de Italia.

Partiendo desde el aeropuerto, los principales destinos a nivel internacional suelen ser Alemania, Albania, Armenia, Croacia, España, Dinamarca, Francia, Finlandia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Malta, Grecia, Estados Unidos, Canadá, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos y Catar.

En el aeropuerto encontrarás distintos servicios para sus usuarios, que están enfocados a hacer tu experiencia de viaje mucho más cómoda. Podrás encontrar desde zonas de descanso VIP hasta zonas comunes como pizzerías, cafeterías y bares.

Además, tendrás acceso a casas de cambio, cajeros automáticos, bancos, agencias de turismo, oficinas de alquiler de automóviles, enfermería, e incluso guarderías.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Venecia – Marco Polo

El teléfono del Aeropuerto de Venecia es el +39 041 2609260. Ya sabes dónde llamar si tienes cualquier duda.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

El aeropuerto no cuenta con un e-mail habilitado para el servicio de atención al público. Si deseas comunicarte de manera escrita, puedes escribir tu petición en la burbuja de diálogo que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página web del aeropuerto.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

Para llamar a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto puedes utilizar el número +39 041 9691201.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Sí, en el aeropuerto el servicio de Wi-Fi es totalmente gratuito.

Puedes conectarte en las distintas áreas y zonas comunes del aeropuerto, en especial en los puntos de carga para smartphones, tablets y Pcs.

Para acceder, debes entrar a la configuración de tu Wi-Fi y seleccionar la red “Venezia Airport Free WiFi”. Posteriormente, tendrás que realizar tu registro, es muy sencillo y te permitirá comenzar a navegar de forma gratuita en pocos minutos.

Cómo llegar al Aeropuerto de Venecia

El aeropuerto se encuentra conectado con la estación de ferrocarriles Venecia-Mestre y con la terminal de autobuses de Piazzale Roma, de manera que el acceso es bastante sencillo.

La opción más fácil para llegar al aeropuerto, es la de tomar el autobús de la línea 5 desde la parada Libertad Santa Chiara, para que tras 20 minutos puedas llegar a la parada Galilei Darsena y después de caminar unos 5 minutos a pie llegarás al aeropuerto.

De igual forma puedes optar por transportes directos hacia el aeropuerto, tales como Bus ACTV (+39 041 2424), Vaporetto Alilaguna (+39 041 5416555) o el Bus Fsbusitalia (+39 0421 5944). Si decides tomar el vaporetto, ten en cuenta que tiene unas paradas y horarios determinados. Puedes informarte en la web de Alilaguna, el servicio público de transporte por agua de Venecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *