Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre

Teléfono Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre

El Aeropuerto Internacional Pointe-à-Pitre (IATA: PTP, OACI: TFFR), es un aeropuerto localizado en Abymes, específicamente en Pointe-à-Pitre en Guadalupe, el cual se encuentra a 3 km de la ciudad, además, es el aeropuerto más grande de las islas cercanas. Este aeropuerto es uno de los mejores de las Antillas, ya que fue elegido como el mejor destino en 2007. Dentro del aeropuerto podrás encontrar bares, restaurantes, tiendas de recuerdos y regalos, salas de reuniones, consultorios médicos y de emergencias, cabinas de fotos, servicios bancarios, teléfonos públicos, oficinas de información, guías turísticos, agencias de viajes, juegos o simuladores de entretenimiento y salas VIP disponibles a partir de 35€. Al salir del aeropuerto, nuestra recomendación es que te traslades por medio de servicios de taxi, o que contrates un servicio de alquiler de vehículos, ya que así no tendrás pérdida alguna dentro de la isla y sus parajes turísticos.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre

Puedes contactar llamando al teléfono del Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre, el +590 (0)5 90 21 71 71

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Pointe-à-Pitre

Puedes escribir al aeropuerto a través de su página web http://www.guadeloupe.aeroport.fr dentro de la cual encontrarás un formulario dedicado a la atención al público, o si lo prefieres, puedes escribir a su dirección electrónica contact@guadeloupe.aeroport.fr.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Pointe-à-Pitre

Si perdiste o encontraste algún objeto, puedes comunicarte a través del +590 (0)5 90 211 266 y te atenderán con gusto para solucionar la situación que requieras.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si. En el aeropuerto contarás con Wifi de manera gratuita, a través de la red “Orange Airport”.

Cómo llegar al Aeropuerto de Pointe-à-Pitre

En Guadalupe, no encontrarás gran variedad de transporte, por lo que te recomendamos alquilar un vehículo para que puedas moverte sin problemas a través de la isla. Así que, si no sabes cómo llegar al aeropuerto desde el centro, tendrás que tomar la carretera N 11 que te llevará en dirección a la zona comercial del aeropuerto, desde donde podrás encontrar fácilmente sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *