Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Mundo Maya

Teléfono Aeropuerto Internacional Mundo Maya

El aeropuerto internacional Mundo Maya (IATA: FRS, OACI: MGMM), se encuentra ubicado en Guatemala, y es el segundo aeropuerto más grande del país, después del aeropuerto La Aurora. Este aeropuerto recibe mayormente vuelos locales de toda Guatemala, Centroamérica, México y de Estados Unidos. Además, podrás encontrar servicios y amenidades como restaurantes, snacks bars, tiendas de comida rápida, heladerías, un centro comercial, tiendas de mascotas y tiendas duty free. Al salir del aeropuerto podrás encontrar también un servicio de Taxis que te llevarán directamente a donde desees, al igual que carros de golf destinados también al traslado de los pasajeros.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Mundo Maya

Si tienes problemas y necesitas contactar ahora mismo, puedes llamar al teléfono del Aeropuerto Internacional Mundo Maya al +502 7926 0533.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Mundo Maya

El aeropuerto no posee un e-mail de manera directa, por lo que si deseas obtener información online puedes escribir a alguna de sus aerolíneas afiliadas.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Mundo Maya

El aeropuerto no posee un teléfono asignado al departamento de objetos perdidos, por lo que, en caso de pérdida, deberás dirigirte directamente a las oficinas de la compañía aérea correspondiente.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Si, dentro de las instalaciones del aeropuerto podrás encontrar Wifi de manera gratuita.

Cómo llegar al Aeropuerto Mundo Maya

El aeropuerto se encuentra ubicado específicamente en Santa Elena, en la ciudad de Flores. Por lo que, si te encuentras en la Ciudad de Guatemala, tienes dos opciones, coger un vuelo desde la ciudad, o tomar la vía terrestre, la cual te llevará de 8 a 9h aproximadamente. Si decides ir por la vía terrestre, te recomendamos tomar la Av. de los Árboles y 18 desde el centro de la Ciudad de Guatemala, luego tendrás que ir por la Av. A hasta la calle 5A, para que de esta manera puedas tomar la CA-9. Al ingresar a la CA-9, solo tendrás que ir directo desde Puente Gracias hasta Petén, tomando la CA-13, ya que esta será la vía directa que te dejará en las instalaciones del aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *