Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional de Tokio

Teléfono Aeropuerto Internacional de Tokio

telefono aeropuerto internacional tokio

El Aeropuerto Internacional de Tokio, también conocido como Aeropuerto Internacional de Haneda, es uno de los dos aeropuertos más importantes de Tokio y recibe anualmente una gran cantidad de personas que pasan por sus terminales para visitar el país o van de camino a otros países.
Si quieres conocer el teléfono del Aeropuerto Internacional de Tokio te invitamos a seguir leyendo lo que tenemos para contarte.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional de Tokio

Lo primero que debes saber es cómo contactar directamente con las autoridades competentes del aeropuerto, para ello, es importante que cuentes con el número de teléfono del Aeropuerto de Tokio y así puedas resolver cualquier duda o inconveniente que se presente antes o durante tu viaje. El número de teléfono del Aeropuerto de Haneda es +81 3 5757 8111.

Escribe al e-mail del Aeropuerto Internacional de Tokio

Si quieres comunicarte por escrito con el aeropuerto puedes hacerlo visitando su sitio web y rellenando el formulario que ofrecen para sus clientes. Claramente te encontrarás el sitio web en idioma japonés, pero con la opción del navegador podrás cambiarlo a tu idioma y navegar sin problemas.
Te comentamos esta opción porque en la actualidad es la única forma de comunicarse por escrito con el aeropuerto ya que no tienen activa una dirección de correo para los clientes.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto Internacional de Tokio

¿Estás desesperado porque perdiste algún objeto en el aeropuerto y no sabes cómo recuperarlo? ¡No te preocupes! La solución puede ser más sencilla de lo que imaginabas, simplemente debes llamar al siguiente número (03‐3816-5711) para que las oficinas de objetos perdidos del aeropuerto hagan su trabajo.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

El aeropuerto si cuenta con WiFi gratuito, pero tienes que saber que el servicio es limitado. ¿Por cuánto tiempo puedes usar el WiFi gratuito? Por 240 minutos. Lo ventajoso es que 4 horas es tiempo suficiente para dejar todos nuestros asuntos en orden con una conexión a internet de buena velocidad.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de Tokio?

Puedes llegar al aeropuerto en autobús, taxi o simplemente alquilar un coche (este servicio puede ser bastante económico y sorprendentemente rentable). La dirección para poner en el GPS para llegar al aeropuerto es la siguiente: Hanedakuko, Ota City, Tokyo 144-0041, Japón.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *