Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono Aeropuerto Internacional Viru Viru

Teléfono Aeropuerto Internacional Viru Viru

Teléfono Aeropuerto Internacional Viru Viru

¿Pensando en viajar? Si te encuentras en Bolivia, lo más probable es que debas tomar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, ya que se trata del aeropuerto más grande e importante del país.

El aeropuerto, se ubica en el municipio de Warnes, al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y desde sus instalaciones, operan aerolíneas como Amaszonas, Ecojet, Air Europa, Avianca, Conviasa, Copa Airlines, Boliviana de Aviación, LATAM, Paranair y GOL Lineas Aéreas.

Dentro de sus destinos nacionales se encuentran Cobija, Cochabamba, La Paz, Sucre, Tarija, Yacuiba, Sucre y Trinidad. En cuanto a vuelos internacionales, podrás viajar de manera directa a Estados Unidos, Panamá, Brasil, Argentina, Perú, Chile, España, Venezuela, Colombia, Ecuador y Paraguay.

Con respecto a los servicios especiales, en el aeropuerto podrás disfrutar de una amplia propuesta gastronómica, distribuida en diferentes restaurantes, cafeterías e incluso bares. Además, muchas de sus tiendas de regalos están libres de impuestos, ya sabes, los famosos duty free.

El Aeropuerto de Viru Viru cuenta con salas de descanso VIP, destinadas a aquellos viajeros que desean tomar una pausa del viaje o que deben esperar para hacer una escala.

De igual manera, dentro de sus instalaciones podrás encontrar servicios bancarios, oficinas de cambio de moneda, cajeros automáticos y salas de primeros auxilios. Todo ello facilitará mucho más tu viaje. Sigue leyendo si quieres más información sobre este aeropuerto.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto Internacional Viru Viru

Puedes llamar al número de teléfono del Aeropuerto Viru Viru si tienes cualquier duda o consulta. Es el +591 3 338 5000.

Escribe al e-mail del Aeropuerto

Si prefieres escribirles un e-mail, deberás establecer contacto con la aerolínea con la que vayas a viajar o hayas viajado, ya que la comunicación se encuentra descentralizada.

Te recomendamos revisar la dirección de e-mail desde nuestra propia web, ya que contamos con fichas informativas sobre la atención al cliente de numerosas aerolíneas.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto

En caso de haber perdido algo, te sugerimos ponerte en contacto con la aerolínea con la que hayas viajado, ya sea dirigiéndote al mostrador de atención al cliente o llamando a su teléfono, ya que el aeropuerto no se encarga de gestionar dichas solicitudes.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Sí, el servicio de WiFi se encuentra activo en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru. Es gratuito y de velocidad moderada. Para acceder, deberás realizar un registro previo, y después podrás disfrutar del servicio.

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Viru Viru

El aeropuerto se encuentra a escasos 30 minutos de la ciudad de Warnes, por lo que llegar hasta sus instalaciones no representará problema alguno.

Te recomendamos tomar un taxi para un viaje mucho más directo, pero si deseas usar el transporte público, deberás escoger el autobús, específicamente las líneas 23, 55, 57 o 78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.