Home » Atención al Cliente » Aeropuertos » Teléfono del Aeropuerto de Quito

Teléfono del Aeropuerto de Quito

Teléfono del Aeropuerto de Quito

El Aeropuerto Internacional de Quito también se conoce por el nombre de Aeropuerto Internacional Mariscal de Sucre o Aeropuerto de Tababela y es el más importante de todo Ecuador. Hoy queremos ofrecerte los principales datos de contacto, como el teléfono del Aeropuerto de Quito, su e-mail, así como la dirección del aeropuerto e incluso si cuenta con servicio de WiFi gratis o no.

Contacta con el teléfono del Aeropuerto de Quito

Antes que nada, lo primero que debes saber de cualquier aeropuerto es el número telefónico de atención al cliente y el teléfono del Aeropuerto de Quito es el siguiente: +593 2 395 4260. Con el número del aeropuerto podrás resolver las dudas que puedas tener de tu paso por las terminales y también contactar con las autoridades por cualquier problema que pueda presentarse antes, durante o después del viaje.

Escribe al e-mail del Aeropuerto de Quito

Actualmente no cuentan con un correo electrónico de atención al cliente, pero existe otra opción que queremos comentarte. Consiste en acceder al sitio web oficial, acudir a la sección de contacto y rellenar un formulario con nombre, apellido, correo electrónico, país, ciudad, asunto y un comentario. ¿De qué sirve este formulario? Para que puedas comunicarte directamente con las autoridades y recibir respuesta en tu correo electrónico en un plazo determinado.

Teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Quito

El teléfono de objetos perdidos del Aeropuerto de Quito es el siguiente: +593 (2) 395 4300 y con él podremos hablar con las autoridades para intentar conseguir cualquier objeto que podamos haber perdido en sus instalaciones.

¿Hay Wifi gratis en este Aeropuerto?

Una de las grandes preguntas que todos nos hacemos al visitar un aeropuerto es que si cuentan con WiFi gratis para poder conectarnos sin problemas.
En este caso, en el Aeropuerto de Quito si contaremos con una conexión a internet gratuita vía WiFi, este servicio es de buena calidad y la velocidad puede adaptarse bastante bien a nuestras necesidades.

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Quito?

Es posible llegar al aeropuerto en autobuses públicos, taxis e incluso podrías alquilar un coche y solo necesitarías poner la siguiente dirección en tu GPS: Av. Amazonas y De la Prensa s/n. Quito 27-10-7082, Ecuador.

Crédito de la imagen: Fotos593 / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *