Home » Atención al Cliente » Embajadas » Teléfono de la Embajada de España en Bolivia

Teléfono de la Embajada de España en Bolivia

Teléfono de la Embajada de España en Bolivia | Atención al ciudadano

La embajada de España en Bolivia se encuentra en La Paz, la capital administrativa de este país. Si tienes que realizar algún tipo de trámite en esta embajada es posible que necesites comunicarte previamente con las autoridades competentes de la misma, para ello, hoy te traemos todas las formas de contacto que tienes disponibles.
Además de ello, también te contaremos un poco sobre aquellos trámites que pueden realizarse sin problemas en esta embajada y te daremos la dirección del lugar para que puedas visitarla sin ningún tipo de problema.

Teléfono de la Embajada de España en Bolivia

La forma más directa de comunicarse con la embajada es llamando a los números oficiales de atención al cliente que son los siguientes: (591-2) 2430118, (591-2) 2433518.
En la oficina también tienen disponible un número de fax por si quieres comunicarte con ellos de esa forma. El número es el siguiente: (591-2) 2432752.
Finalmente, debemos conocer el teléfono de emergencia consular ((591) 720 264 21), este se encuentra activo las 24 horas, pero es de uso exclusivo para españoles. Recuerda respetar el uso de este número telefónico solo para emergencias ya que por aquí no se atenderán informaciones de visados, de registros, entre otras cosas. ¡ES SÓLO PARA EMERGENCIAS!

Cómo contactar con la Embajada de España en Bolivia a través de Internet

Existen diferentes formas de comunicarse directamente con la embajada de España en Bolivia, te dejamos algunas de las más importantes:

¿Qué trámites se pueden realizar en la Embajada de España en Bolivia?

Entre los trámites más importantes que pueden realizarse en esta embajada podemos mencionar:

  • Certificado de fe de vida.
  • Trámites de visados para residencia.
  • Retorno voluntario.
  • Renovación de permiso de conducir español, renovación del pasaporte español, registros de matrículas consulares, antecedentes penales, procesos electorales, la solicitud del número NIE y muchas otras cosas más.
  • Te invitamos a visitar el sitio web oficial del ministerio de exteriores de España para ampliar la información sobre trámites y horarios de trabajo en esta embajada.

Dirección de la Embajada de España en Bolivia

La dirección exacta de la embajada de España en La Paz, Bolivia es: Avda. 6 de Agosto, 2827 – La Paz. Y la casilla de Correos: 282.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *