Home » Atención al Cliente » Embajadas » Teléfono de la Embajada de España en Panamá

Teléfono de la Embajada de España en Panamá

¿Te encuentras en Panamá y necesitas realizar algún tipo de trámite en la embajada española? ¿Quieres conocer cómo contactar con la embajada? ¡No te preocupen! Hoy te traemos diferentes formas de contactar con la embajada e incluso te contaremos algunos de los trámites que podrás llevar a cabo en este lugar. Un detalle importante a conocer es que este establecimiento se ubica en la ciudad de Panamá, específicamente en el reconocido distrito de Calidonia. 

Teléfono de la Embajada de España en Panamá

Para contactar directamente con atención al cliente de la embajada de España en Panamá simplemente debes anotar el siguiente número telefónico: (00 507) 207 1500. Lo más recomendable es llamar en los horarios de trabajo (de los que le hablaremos más adelante) para recibir respuesta. También cuentan con un número de fax en caso de tener que contactarles de esta forma y es el siguiente: (00 507) 227 6284.

Cómo contactar con la Embajada de España en Panamá a través de Internet

Muchos de nosotros preferimos una comunicación menos directa y se nos hace un poco más fácil comunicarnos en línea. Bueno, para ello tienes la posibilidad de escribir al email oficial de la embajada que es el siguiente: Emb.Panama@maec.es

Por otro lado, queremos contarte que cuentas con una completa página de Facebook en la que suben noticias, información y mucho más. Además de ello tienen una cuenta de twitter en la que también informan a los españoles en Panamá. Puedes acceder a las redes sociales en los siguientes enlaces: 

¿Qué trámites se pueden realizar en la Embajada de España en Panamá?

Te queremos contar que la embajada de España en Panamá cuenta con excelente personal que podrá ayudarte con los siguientes trámites (y muchos más): 

  • Renovación de la licencia de conducir española. 
  • Renovación del pasaporte. 
  • Renovación del certificado de fe de vida. 
  • Trámite de números de identificación como el N.I.E y el N.I.F. 
  • Muchos otros trámites más. 

Podrás llevar a cabo estos trámites en horario de oficina y es que la embajada trabaja de lunes a jueves entre las 8:30 am y la 1:30 pm. Los viernes trabajan de 8:30 am a 1:00 pm. 

Dirección de la Embajada de España en Panamá

La dirección exacta de la embajada de España en Panamá es: Plaza de Belisario Porras, entre Av. Perú y Calle 33 A. Distrito de Calidonia, Ciudad de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *