Home » Atención al Cliente » Embajadas » Teléfono de la Embajada de España en Caracas, Venezuela

Teléfono de la Embajada de España en Caracas, Venezuela

Teléfono de la Embajada de España en Caracas, Venezuela

¿Necesitas hacer algún trámite en la embajada de España en Caracas, Venezuela y no sabes cómo comunicarte con la misma? ¿Quieres saber un poco más sobre qué tipo de trámites pueden realizarse en este establecimiento? Quédate con nosotros y aprende un poco más sobre esta embajada.

Teléfono de la Embajada de España en Caracas

Si estás ubicado en Venezuela, el número de teléfono de la Embajada de España en Caracas es el: 0212 627 03 00 para poder hablar con las autoridades. Por otro lado, si te encuentras en España el número para contactarles es diferente y es el siguiente: 0058 212 627 03 00. Recuerda tomar tus previsiones ya que la embajada se encuentra abierta (en hora local de Venezuela) de 8:00 am a 2:30 pm y solo de lunes a viernes. Además de ello, en este país tienen bastantes días festivos y en los mismos la embajada no trabajará, días como: 24 junio, 06 julio, 24 de julio, entre otras fechas festivas que también lo son en el ámbito internacional.

Cómo contactar con la Embajada de España en Caracas a través de Internet

Si prefieres comunicarte con la embajada en línea cuentan con varias posibilidades para hacerlo: la primera es escribir un correo electrónico a emb.caracas@maec.es, pero también cuentan con la posibilidad de visitar la cuenta oficial de twitter de la embajada y buscar allí la información que podrías necesitar.

¿Qué trámites se pueden realizar en la Embajada de España en Caracas?

En la embajada de España en Caracas pueden realizarse varios trámites de los que hablaremos a continuación (es importante mencionar que por la situación que se vive en el país existe la posibilidad de cambiar la disponibilidad de realizar estos trámites de forma inesperada y sin previo aviso):

  • El número de identidad de extranjero (N.I.E).
  • La nacionalidad española.
  • La fe de vida.
  • El visado de tránsito.
  • Renovación de pasaporte español.
  • Algunos trámites extra.

Dirección de la Embajada de España en Caracas

La dirección exacta de la embajada de España en Caracas es la siguiente: Dirección: Av. Mohedano, entre la 1.ª y 2.ª transversal, Quinta Embajada de España. La Castellana. – Caracas. Por otro lado, otro dato que puede interesarte es el apartado de correos que es el siguiente: 62297. Chacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *