Home » Atención al Cliente » Embajadas » Teléfono de la Embajada de España en Cuba

Teléfono de la Embajada de España en Cuba

La embajada de España en Cuba se encuentra en La Habana, específicamente en la localidad de Agramonte. En esta embajada podrás realizar varios trámites relacionados con el ministerio de asuntos exteriores de España y hoy conoceremos un poco más sobre esta embajada.

Teléfono de la Embajada de España en Cuba

Lo primero que debemos saber es cómo contactar por teléfono con esta embajada para poder hacer solicitudes, responder nuestras dudas y muchas otras cosas más. Actualmente el número de teléfono de la embajada de España en Cuba para atención al público es el siguiente: (+53) 7 866 80 25. Por otro lado, si quieres comunicarte por medio de fax, también tienes la posibilidad y podrás hacerlo al siguiente número telefónico (+53) 7 866 80 06.

Cómo contactar con la Embajada de España en Cuba a través de Internet

También existen otras formas de contactar con la embajada, por ejemplo, puedes hacerlo vía internet enviando un correo electrónico a emb.lahabana@maec.es. Si no quieres enviar un correo directamente podrás entrar al sitio web oficial de la embajada para allí informarte sobre horarios de trabajo, los trámites, noticias nuevas y algunas cosas más que puedan ser de tu interés. La página es la siguiente: http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/LAHABANA/es/Paginas/inicio.aspx. Finalmente, las redes sociales oficiales de esta embajada son las siguientes:

  • Facebook.
  • Twitter.

¿Qué trámites se pueden realizar en la Embajada de España en Cuba?

En esta embajada puedes llevarte algunos de los siguientes trámites (algunos de los trámites pueden no estar disponibles por un tiempo):

  • Certificado de fe de vida.
  • Renovación de pasaporte español.
  • Tramitar el número de identidad de extranjeros (mejor conocido como NIE o N.I.E).
  • Pueden pedirte certificados de nacimiento, de matrimonio, entre otros.
  • Tramitar el número de identificación fiscal (NIF o N.I.F).
  • Puede renovarse también el permiso de conducir español.
  • Es posible tramitar licencias de caza.
  • Entre otros trámites extra.
  • Es importante que conozcas los horarios de trabajo de la embajada para que no pierdas tu tiempo en caso de tener que realizar alguno de los trámites comentados previamente: en la embajada se trabaja de lunes a viernes en horarios comprendidos entre las 8 am y las 3:30 pm.

Dirección de la Embajada de España en Cuba

Como comentábamos previamente, la embajada de España en Cuba se encuentra en La Habana, específicamente en una localidad llamada Agramonte. La dirección exacta de este lugar es la siguiente: Cárcel Nº 51 esq. a Zulueta, Habana Vieja, Agramonte, La Habana, Cuba.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *