Saltar al contenido
- Home » Atención al Cliente » Navieras » Atención al cliente de Líneas Romero

Atención al cliente de Líneas Romero

Atención al cliente de Líneas Romero

¿Quieres reservar tu próximo viaje en barco? Si has pensado en pasar momentos únicos e inolvidables con tus familiares, pareja o con tu grupo de amigos, no hay nada mejor que este fantástico plan, así que te recomendamos que hagas tu reserva con Líneas Romero.
Ahora bien, para ponerte en contacto con la atención al cliente, te aconsejamos que sigas leyendo este post ya que así encontrarás toda la información completa y datos correctos para así comunicarte con sus agentes personales.

Contacta con el teléfono de Líneas Romero

Para contactar mediante una llamada telefónica, deberías llamar por teléfono al siguiente número que vamos a comentar ahora:

  • 928 596 107, éste es el número de atención al cliente.

Podrás comunicarte con ellos siempre y cuando sea dentro del horario de atención al cliente, es decir, el siguiente:

  • De lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde, los sábados y domingos no están disponibles.

Contactar con Líneas Romero a través de Internet

También podrás contactar con Líneas Romero a través de Internet, de forma rápida, fácil y segura al cien por cien, así que si quieres comunicarte por vía online, presta atención, porque ahora mencionaremos cada una de sus diferentes opciones de contacto:

  • Contacta a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Podrás enviar una solicitud de contacto, rellenándola con tus datos personales y describiendo el motivo de tu consulta, por último haz clic en “enviar” y ¡listo!.
  • Éstas que hemos mencionado previamente son cada una de las alternativas de contacto, elige la que prefieras y no tardes en comunicarte con uno de sus agentes para que así puedan brindarte una respuesta cuanto antes.

Destinos de Líneas Romero

¿Te gustaría saber cuáles son los diferentes destinos de Líneas Romero? A continuación mencionaremos cada uno de ellos:

  • Lanzarote (Playa de Papagayo, Famara, Arrieta, Playa Grande, Alegranza, Montaña Clara…)
  • Fuerteventura (Corralejo, El Cotillo, Playas de Jandía, Playas de Cofete, Isla de Lobos, Esquinzo…)
  • La Graciosa (Playa de las Conchas, Playa de la Francesa, Playa de la Cocina, Playa de El Salado)

Éstos que hemos mencionado anteriormente son cada uno de los destinos a los cuales podrás viajar con Líneas Romero, eso sí, dentro de cada isla, encontrarás más destinos de los que hemos mencionado anteriormente.
Para que puedas acceder a una mayor información, te aconsejaríamos que accedieses a la página web principal de Líneas Romero, donde encontrarás todo detalladamente y así sabrás más sobre cada uno de los destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.