Home » Blog » Consejos y recomendaciones » ¿Cuándo viajar? » ¿Cuál es la mejor época para viajar a Dubai?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Dubai?

cual es la mejor epoca para viajar a dubai

Dubai puede ser un destino complicado si no lo visitamos en las épocas adecuadas y es que durante algunas fechas del año suele hacer demasiado calor y para personas que no están acostumbradas a vivir a estas temperaturas puede ser muy complicado. Por ello te recomendamos seguir con nosotros si quieres descubrir cuál es la mejor época para viajar a Dubai.

Viajar a Dubai en primavera o verano

La primavera es una época de bastante calor en Dubai, pero a pesar de ello, si llegas en marzo a principios de abril la temperatura no es tan alta como en verano (la temperatura media es de unos 25 a 30 grados centígrados).
El verano es quizás la época más difícil para visitar Dubai y es que el calor es casi insoportable, las temperaturas pueden superar fácilmente los 40 grados centígrados y es bastante difícil disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer el país con esas condiciones climáticas.

Visitar Dubai en otoño o en invierno

En Dubai la temporada de calor se alarga también hasta el otoño y es que, durante septiembre y octubre las temperaturas suelen mantenerse, igual que en el verano, sobre los 30 grados.
Finalmente, la mejor época para viajar a Dubai que es en el invierno (aunque realmente el clima comienza a mejorar desde finales de otoño, en el mes de noviembre). El clima entre diciembre y febrero es muy aceptable y no suele superar los 25 grados. En las noches la temperatura no suele bajar de los 15 grados y, por lo tanto, el frío tampoco es tan fuerte.
De igual forma, es importante mencionar que durante enero y febrero pueden haber tormentas de arena y otro tipo de eventualidades que hacen que esos meses sean un poco menos agradables dependiendo del tipo de turismo que desees hacer.

¿Cuándo es más barato viajar a Dubai?

A pesar de que Dubai es un destino realmente caro durante todo el año, queda demostrado que, durante los meses de mayo, junio, julio y agosto los precios suelen bajar.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *