Home » Blog » Consejos y recomendaciones » ¿Cuándo viajar? » ¿Cuál es la mejor época para viajar a Nueva York?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Nueva York?

cual es la mejor epoca para viajar a nueva york

La gran manzana, la ciudad que nunca duerme son algunos de los nombres que se dan a Nueva York, esa importante ciudad que se ha convertido un destino turístico al que todos queremos ir al menos una vez en la vida, pero: ¿Cuál es la mejor época para viajar a Nueva York? Sigue leyendo, daremos respuesta a esta pregunta.

Viajar a Nueva York en primavera o verano

La primavera es una de las mejores épocas para visitar Nueva York y es que la temperatura es bastante agradable, no hace mucho frío y tampoco tanto calor. Tendremos más horas de luz de día, todas las actividades turísticas están activas y podrás pasear por un Central Park en pleno esplendor.
En cambio, los meses de verano en Nueva York son un poco complicados, el calor se hace notar y eso hace que nuestras vacaciones no sean tan disfrutables como en otra época. De igual forma, los días son muy largos, tienes mucho tiempo para conocer la ciudad y tendrás la posibilidad de hacer muchas actividades divertidas.

Visitar Nueva York en otoño o en invierno

Junto con primavera, otoño es de las mejores épocas para viajar a New York y es que el clima es muy bueno, hay menor cantidad de turistas en la ciudad y disfrutaremos de esos árboles de hojas secas que se ven preciosos. No hay mucha lluvia durante estos meses y puedes disfrutar tanto de climas cálidos, como un poco más fríos si vas a finales de otoño, en noviembre por ejemplo.
Si te llevas muy bien con el frío, el invierno es una buena época para viajar a Nueva York y es que no habrá nada mejor que disfrutar de la Navidad y del Año Nuevo en la ciudad que nunca duerme. ¿Sabías que puedes visitar uno de los árboles de Navidad más famosos del mundo en el centro de NY? Además, los primeros meses del año los precios son más bajos debido a las rebajas y podrás gastar menos dinero.

¿Cuándo es más barato viajar a Nueva York?

Como comentábamos previamente, durante los primeros meses del año (enero y febrero, principalmente) los precios para visitar Nueva York bajan bastante, por lo tanto, quienes son amantes del frío podrán disfrutar sin problemas de unas fantásticas vacaciones ahorrando un buen dinerito. Por otro lado, comentar que en tu viaje a Nueva York seguro que cogerás el metro, así que te interesará conocer sus horarios.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *