Home » Blog » Consejos y recomendaciones » ¿Cuándo viajar? » ¿Cuál es la mejor época para viajar a Las Vegas?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Las Vegas?

cual es la mejor epoca para viajar a las vegas

¿Las Vegas es un destino que podemos visitar sin problemas durante todo el año? ¡Sí! Pero hay algunas épocas con mejor clima y mejores condiciones para que pasemos unas vacaciones más adaptadas a nuestras exigencias y necesidades. Conozcamos un poco más sobre cada una de las épocas o estaciones y lo que tienen para ofrecernos en nuestra visita a Las Vegas.

Viajar a Las Vegas en primavera o verano

La primavera es una época bastante aceptable y buena para la visita de Las Vegas. El primer mes de primavera, es decir, marzo tiene temperaturas un poco bajas, pero con una media de 21 grados centígrados. Por otro lado, los meses de abril y mayo son de los más recomendables para la visita a esta ciudad ya que las temperaturas no bajarán de los 10 grados y no pasarán de los 30.
El verano no es para nada recomendable en Las Vegas y es que el calor es realmente fuerte y la temperatura media es de al menos 30 grados (pero puede llegar a temperaturas que superan los 40 grados). Pero, de igual forma, muchas personas visitan la ciudad en esta época por tener más tiempo libre y porque la verdad es que el calor es soportable.

Visitar Las Vegas en otoño o en invierno

Termina el verano y comienza otra de las mejores épocas para viajar a Las Vegas, es decir, el otoño. Sobre todo, los dos primeros meses de otoño, es decir, septiembre y octubre y es que son días de menos calor y en los que no hace tanto frío como en invierno.
La llegada del invierno trae consigo bastante frío, pero la verdad es que la menor cantidad de turistas en esta época lo convierte en unos días bastante interesantes para conocer Las Vegas.

¿Cuándo es más barato viajar a Las Vegas?

Aunque no lo creas, el verano es la temporada baja (la más económica) de Las Vegas por las altas temperaturas y que no tanta gente decide viajar a esta ciudad en una época con tanto calor. Invierno también es una época de menor cantidad de visitantes y, por lo tanto, bajan un poco los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *