Home » Blog » Consejos y recomendaciones » ¿Cuándo viajar? » ¿Cuál es la mejor época para viajar a Los Ángeles?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Los Ángeles?

cual es la mejor epoca para viajar a los angeles

La verdad es que Los Ángeles es uno de esos destinos que pueden visitarse sin problemas durante todo el año y es que el clima en las diferentes épocas es bastante bueno y no les traerá muchos problemas a aquellas personas que deciden ir de turismo en las diferentes estaciones. De igual forma, sí que existen épocas más recomendables para visitar esta ciudad y son las siguientes:

Viajar a Los Ángeles en primavera o verano

La primavera es la época de temporada baja en Los Ángeles lo que te asegura vivir unas vacaciones de mayor tranquilidad y sin tantos turistas en las calles. Por otro lado, durante la primavera el clima es bastante bueno (no suele bajar más de 15 grados y no supera los 25) y la temperatura del agua se mantiene entre 15 y 17 grados, por lo tanto, es bastante aceptable para bañarte sin problemas.
Por otro lado, tenemos el verano, una época excelente para ir a la playa y disfrutar de un clima perfecto (no es demasiado caluroso y tampoco es frío). Durante estos meses la temperatura del agua sube un poco y eso hace que podamos bañarnos en el mar sin tener frío.

Visitar Los Ángeles en otoño o en invierno

En otoño comienza la temporada media, una época bastante aconsejable si queremos un clima que no es demasiado caluroso y tampoco muy frío. De otoño podemos contarte que es una estación con buena afluencia de turistas, pero bastante menor que en la temporada alta (verano).
Finalmente tenemos el invierno, la época de clima más frío en Los Ángeles. Durante los meses de diciembre, enero y febrero las temperaturas bajan un poco, pero, a pesar de ello, incluso es posible disfrutar de las playas y de un sol excelente. Por otro lado, a finales de invierno (febrero) es posible que te encuentres con algunas tormentas y lluvias, por ello, si viajas en este mes, viaja preparado.

¿Cuándo es más barato viajar a Los Ángeles?

El invierno es la época más económica para viajar a Los Ángeles, podrás encontrar mejores precios en hospedaje, transporte, vuelos, comida, atracciones y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *