Home » Internacional » Asia » La India » ¿Cuánto cuesta comer en la India?

¿Cuánto cuesta comer en la India?

cuanto-cuesta-comer-en-la-india

¿Estás planificando tu viaje a la India y no tienes mucha idea de cuánto dinero puedes gastar en la comida? ¿Quieres preparar tu presupuesto de manera correcta? Conoce los precios que puede tener comer en este hermoso país.

¿Es caro comer en la India?

La comida en la India es bastante económica si la comparamos con el precio de comer en otros países, eso le convierte en un destino bastante interesante si estás pensando en unas vacaciones de bajo precio. Eso sí, te recomendamos comer con precaución y es que la comida del lugar suele ser alta en condimentos y eso no es fácil de procesar para estómagos que no están acostumbrados a la comida tan condimentada.
Veamos algunos ejemplos del precio de la comida en la India:

  • Restaurante de comida rápida: un menú puede costar entre 3 y 4 euros.
  • Restaurante de calidad media-alta: dos personas pueden comer con dos platos y postre o bebida con un presupuesto que no sobrepasa los 10 euros.
  • Los precios en restaurantes temáticos (francés, italiano, chino, entre otros) pueden variar entre 10 a 20 euros.

¿Cuánto cuesta el menú del día en la India?

La ventaja es que podrás encontrar establecimientos que ofrecen el menú del día, una oferta en la que cada persona puede comer saludable y con cantidades bastante aceptables por un presupuesto muy bajo. En India el menú del día suele encontrarse entre los 2 y 4 euros. Tomando en cuenta que los restaurantes de menús del día con precios más altos se encuentran en algunas de las mejores zonas del país.

¿Qué incluye el menú del día en la India?

Cuando hablamos del menú del día es importante señalar que no podemos ser muy exigentes y con esto nos referimos a que posiblemente tengas algunas opciones en los platos disponibles, pero no tantas como en un restaurante a la carta.
Habiendo dicho esto, usualmente en la India el menú del día incluye una entrada (sopa o ensalada usualmente), un plato fuerte y una bebida. El plato fuerte puede variar entre varias opciones: arroz con alguna proteína, pasta con alguna proteína, entre otras opciones más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *