Home » Internacional » Asia » La India » Precio entradas Parque nacional de Jim Corbett

Precio entradas Parque nacional de Jim Corbett

Precio Entradas Parque nacional de Jim Corbett

¿Sabías qué el primer parque o safari de vida silvestre en la India fue el Parque Nacional de Jim Corbett? Este lugar cuenta con más de 500 kilómetros cuadrados y en él podrás conocer una enorme variedad de especies de flora y fauna (más de 400 especies diferentes de flora y de fauna, por ejemplo, tigres bengala, leopardos, osos, elefantes, jabalíes, entre otros muchos animales más).
Hoy te comentaremos todo lo necesario para que puedas visitar este parque: te contaremos en qué horarios puedes acercarte al lugar, cual es el precio de las entradas, te daremos recomendaciones sobre cómo llegar e incluso, aprenderás cómo contactar con las autoridades del parque en caso de tener alguna duda.

¿Cuánto cuestan las entradas del Parque nacional de Jim Corbett?

Es importante aclarar que existen diferentes tipos de entradas, paquetes y promociones para visitar este parque nacional. Lo importante es conocer que cada paquete nos puede llevar a una zona diferente del parque y debemos investigar muy bien sobre cada uno para asegurarnos que estamos eligiendo el correcto.
En general, el precio por paquete es de 5000 rupias para locales y 10000 rupias para visitantes extranjeros. Esto quiere decir que, si eres extranjero, debes pagar alrededor de 120 euros para dos días de safari que además incluyen una noche de estancia en el resort del parque.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no existe ningún tipo de entrada gratuita a este parque nacional.

Horarios de visita del parque

El parque abre a las 5:30 de la mañana y cierra aproximadamente a las 10:00. Luego, en la tarde, abren de nuevo a las 2:00 y cierran sobre las 6:00. La recomendación que dan los expertos del lugar es visitar en horarios de la mañana para ver a los tigres en su hábitat natural y en constante movimiento.

¿A qué hora abre?

Como fue comentado previamente, el parque abre a las 5:30 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

¡Claro que sí! Incluso, el parque no puede visitarse de no ser con los guías expertos del lugar.

Cómo llegar al Parque nacional de Jim Corbett

Para llegar a este parque simplemente debemos acercarnos a la siguiente dirección: Nainital District, Ramnagar, Uttarakhand 244715, India. La mejor forma de llegar al lugar es con un taxi o cualquier otro servicio de transporte.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar directamente a las autoridades del parque llamando al +91 97593 63344.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.