Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Malta » ¿Cuánto cuesta comer en Malta?

¿Cuánto cuesta comer en Malta?

¿Cuánto cuesta comer en Malta?

Si te gusta viajar y al mismo tiempo eres un amante de la buena gastronomía, entonces te interesará el artículo que tenemos hoy para ti, ya que vamos a hablar sobre cuánto cuesta comer en Malta, para que de esta manera, puedas ver las distintas opciones que hay y planificar tu presupuesto adecuadamente.

Malta es un archipiélago muy turístico, y el país es visitado por miles de personas al año. Posee un clima muy agradable y cuenta con diversas atracciones, monumentos y sitios de interés histórico, algo que atrae a los turistas. De hecho en Malta podrás encontrar tres lugares declarados como Patrimonio Mundial por la UNESCO: los templos megalíticos, el hipogeo de Hal Saflieni y la ciudad de Valeta.

En este bello país, podrás probar excelentes fusiones gastronómicas, gracias a influencias como la italiana y la anglosajona por ejemplo, aunque también encontrarás comida típica mediterránea.

¡Te invitamos a planificar tu viaje a Malta! Te aseguramos que no te arrepentirás, y te llevarás de allí preciosos recuerdos y experiencias.

¿Se puede comer barato en Malta?

¡Por supuesto! Comer barato en Malta es más que posible gracias a los distintos y habituales establecimientos de comida rápida, aunque la verdad, también encontrarás las denominadas “Pasticherias”, que ofrecen menús desde los 2 euros.

Dichas pasticherias son muy fáciles de encontrar o de reconocer, ya que se caracterizan por ser puestos de comida muy sencillos, y muchos de ellos incluso carecen de puertas. En sitios como estos, podrás comprar productos de pastelería o de panadería para llenar el estómago mientras visitas la ciudad.

De igual manera, también podrás encontrar menús baratos dentro de los grandes supermercados malteses.

Precio del menú del día en Malta

El menú del día en Malta no es muy popular, pero sin duda alguna puedes disfrutar de esta opción en distintos restaurantes o establecimientos. Por lo general, estos menús los encontrarás en los callejones de los barrios turísticos o populares.

El menú del día suele costar de 8 a 15 euros por persona.

¿Qué incluye el menú del día en Malta?

El menú del día en Malta, varia de acuerdo a la temporada, pero se compone de un entrante y de un plato fuerte acompañado de patatas hervidas o ensalada.

La ventaja del menú del día, es que te ofrecerán más de 5 opciones de entrantes o platos fuertes, así que podrás escoger según tus preferencias.

Algunos menús del día suelen ir acompañados de una bebida o de un café, pero la verdad, no es muy habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.