Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Tailandia » Qué ver en Bangkok

Qué ver en Bangkok

que ver en bangkok

¿Vas a viajar a Tailandia?, si es así es muy seguro que quieres hacer una parada en Bangkok, la capital del país asiático. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre qué ver en Bangkok, es decir, los imprescindibles que deberías incluir en tu ruta por la ciudad.

Antes de nada, debes tener varios puntos en cuenta y uno de ellos es el alojamiento, mucha gente no sabe dónde alojarse en Bangkok y es que es una ciudad grande y compleja para aquellos que no la conocen, nosotros te recomendamos que te informes bien sobre las zonas para elegir la que más se adecúe a tu estilo de viaje y presupuesto. Por otro lado, otro factor importante en el que pensar es la época del año en la que vas a viajar a Tailandia, y es que el clima es bastante cambiante según la estación. Ahora sí, comencemos con los puntos más importantes para visitar en Bangkok.

The Royal Grand Palace

El Royal Grand Palace o Gran Palacio Real es un complejo que incluye más de 100 edificios, entre ellos el Templo del Buda de Esmeralda. Este palacio fue la residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta el siglo XX y es uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Templo del Buda de Esmeralda

Este templo está dentro del Gran Palacio, como ya hemos comentado y es el templo más importante de Tailandia, en él podrás observar la estatua del Buda Esmeralda, una pequeña, pero venerada, escultura del siglo XV.

Wat Arun o Templo del Amanecer

Es uno de los templos budistas más importantes de Bangkok y llama la atención por su estilo arquitectónico, más común en países como Camboya. El precio de la entrada a Wat Arun es muy económico y está muy cerca del Gran Palacio y del Wat Pho, del que hablaremos a continuación.

Wat Phra Chetuphon o Templo Wat Pho (Wat Po)

En este templo, al contrario que en el del Buda de Esmeralda, veremos el Buda reclinado más grande de Tailandia, y es que mide nada más y nada menos que 46 metros de largo y 15 de alto. Es una auténtica maravilla poder verlo en persona, así que este tiene que ser uno de los puntos que no debes perderte en tu ruta por Bangkok. Además está recubierto de pan de oro, lo que lo hace aún más impresionante.

Imagen a efectos ilustrativos*

Chatuchak Weekend Market

Este mercadillo es enorme y en él podrás encontrar desde souvenirs hasta artesanía local, pasando por comida y ropa. El precio es bastante asequible y hay muchas opciones para llenar tu maleta.

MahaNakhon

Se trata del rascacielos más alto de Tailandia y fue inaugurado en 2016, si te apetece disfrutar de las vistas de la ciudad te recomendamos que lo hagas desde su mirador: Mahanakhon SkyWalk.

Visitar uno de los mercados flotantes de Bangkok

Una de las actividades que recomendamos en Bangkok es pasear en barca por sus canales y qué mejor que hacerlo visitando uno de sus mercados flotantes. Como bien sabes en Tailandia los canales eran utilizados para transportar personas y también mercancías y muchos de ellos se utilizan como mercados flotantes incluso hoy en día. Es una experiencia que a todos nos gustaría vivir y que podemos hacerla contratando un tour especializado o por libre. El más popular es el mercado de Damnoen Saduak.

Así que ya sabes, anímate a hacer una parada en Bangkok en tu viaje a Tailandia y no te arrepentirás. Nosotros te recomendamos también que visites el portal de turismo en Tailandia, para estar al tanto de las novedades más recientes, sobre todo en términos de salud, apertura de fronteras y restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.