Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Museo de Música Alejandro García Caturla

Precio entradas Museo de Música Alejandro García Caturla

Museo de Música Alejandro García Caturla

El Museo de Música de Alejandro García Caturla se encuentra ubicado en la isla de Cuba, en la ciudad de Remedios, el cual está dedicado a la memoria del mismo por quien lleva su nombre, ya que fue uno de los mayores exponentes de la música contemporánea cubana a nivel nacional.

En el museo encontrarás cuatro salas de exposición permanente, donde podrás observar fotos y pertenencias personales del compositor, las cuales están organizadas cronológicamente, y, además, podrás encontrar una reseña de sus viajes a Europa de 1928 y 1929, por lo que también verás sus premios obtenidos en el Concurso Nacional de Música del año 1938 y una recopilación de las facturas de lavado de los trajes del compositor.

En el museo también verás un archivo musical con asesoría de distintos especialistas y podrás ser partícipe de charlas, conferencias, audiciones musicales y conciertos que se suelen realizar en el establecimiento.

Por lo que, si te encuentras en Cuba y no sabes a donde ir, te invitamos a realizar una visita a este bello museo donde encontrarás renovada tu pasión por la música y te verás envuelto en la historia de uno de los personajes más importantes de la isla.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Música Alejandro García Caturla?

El coste de la entrada al Museo de Música Alejandro García Caturla es de: 1 CUC.

¿Se puede entrar gratis al Museo?

No, actualmente no se puede entrar gratis al Museo de Música Alejandro García Caturla.

Horarios del Museo de Música Alejandro García Caturla

El horario de visita del Museo de Música es: de martes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 1:00 pm.

¿A qué hora abre?

El museo abre de martes a domingo a partir de las 9:00 am.

Visitas guiadas del Museo de Música Alejandro García Caturla

El museo no cuenta con el servicio de visitas guiadas.

Cómo llegar al Museo de Música Alejandro García Caturla

Para llegar al Museo desde La Habana, puedes ir por la Autopista Nacional de Cuba y tomar el desvío de la autopista que te llevará hasta Santa Clara. Al llegar a Santa Clara, puedes atravesar la ciudad, para luego tomar la carretera Camajuaní hasta el circuito Nte que te llevará directamente a Remedios. Estando en remedios, debes tomar la calle Independencia hasta llegar a la Plaza Martí, donde te encontrarás con el Museo de la Música Alejandro García Caturla.

¿Cómo contactar con el Museo de Música Alejandro García Caturla?

Actualmente no es posible contactar con el museo ya que su número de teléfono está inhabilitado y no poseen correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *