Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Palacio de Gobierno de Cienfuegos

Precio entradas Palacio de Gobierno de Cienfuegos

Precio Entradas Palacio de Gobierno de Cienfuegos

Uno de los municipios más visitados de Cuba es Cienfuegos, un lugar con bastante afluencia de turistas y que tiene mucho para ofrecer. Si te encuentras en esta ciudad, hoy te hablaremos sobre uno de los lugares más interesantes a conocer: el Palacio de Gobierno de Cienfuegos.
Lo primero que debemos saber es que al Palacio de Gobierno de Cienfuegos también se le conoce como Palacio del Valle y que fue construido entre los años 1913 y 1917. La arquitectura de este lugar puede recordar bastante al estilo islámico conocido como arquitectura morisca.
Es un edificio realmente majestuoso que se diferencia de todo lo que le rodea y que le convierte en un lugar de interés turístico para todos los visitantes de la ciudad. Teniendo esto en cuenta, conozcamos un poco más sobre el palacio: precio de las entradas del Palacio de Gobierno de Cienfuegos, horarios de visita y algunas cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Palacio de Gobierno de Cienfuegos?

La entrada a este lugar es totalmente gratuita, es decir, para entrar y conocerlo no es necesario gastar ni un euro ni un peso cubano. Eso sí, es relevante mencionar que para subir a la azotea es posible que nos pidan algún tipo de colaboración (y la verdad es que vale la pena ya que es un lugar muy hermoso).

¿Se puede entrar gratis?

¡Claro que sí! La entrada al Palacio de Gobierno de Cienfuegos es totalmente gratuita, no tendremos que gastar ni un euro para visitar casi todos los rincones de este lugar. Eso sí, como hemos comentado previamente, es posible que nos pidan una pequeña colaboración para la visita a la azotea.

Horarios de visita del palacio

El Palacio abre todos los días de la semana en horarios comprendidos entre las 8:00 am y las 5:00 pm. Es suficiente tiempo para pasear por este lugar y conocer mucho más sobre el mismo.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana abre desde las 8:00 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si cuentan con visitas guiadas al palacio.

¿Cómo llegar al Palacio de Gobierno de Cienfuegos?

Será bastante fácil encontrar este edificio gracias a su gran tamaño, de todas formas, la dirección exacta es:

  • 4GWW+5XH, San Fernando, Cienfuegos, Cuba

¿Cómo contactar con ellos?

Actualmente no cuentan con un número telefónico o correo electrónico de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.