Home » Blog » Curiosidades » Las 10 mejores playas nudistas de España

Las 10 mejores playas nudistas de España

las 10 mejores playas nudistas de españa

¿Te encantan las playas y sobre todo las nudistas? En este artículo hablaremos sobre las 10 mejores playas nudistas de España, así que presta mucha atención y lee todo lo que vamos a decir sobre ellas y al mismo tiempo podrás observar el encanto de cada una.
Hablaremos de la playa de Cofete, de la playa de la Arena, de la Playa Caleta del Congrio, de la playa de la Morena, de la playa de Lumebó, de la playa de Muriola, de la playa de Torimbia, de la playa de Benijo, de la playa de Arroyo Vaquero en Estepona y por último de la playa Es Cavallet. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre las 10 mejores playas nudistas de España.

Playa de Cofete en Fuerteventura

La Playa de Cofete en Fuerteventura es una playa extensa con una longitud de 12 kilómetros en la cual podrás pasear y pasear. Eso sí, lo de bañarse ya es otra cosa totalmente diferente, ya que en esta zona el aire es bastante fuerte y el océano suele estar muy revuelto.

Playa de la Arena en Cantabria

A la Playa de la Arena en Cantabria, se la reconoce como la “Los Nudistas”, esta plata no es muy grande ya que tiene casi 1 kilómetro allí encontrarás una cala pequeñita y también una playa familiar.

Playa Caleta del Congrio en Lanzarote

En la Playa Caleta del Congrio en Lanzarote encontrarás unas vistas fantásticas y una arena preciosa de color dorado.

Playa de la Morena en Murcia

Para ir a la Playa de la Morena en Murcia, primero deberás acceder por un camping naturista.
En esta playa encontrarás una amplia extensión de naturaleza.

Playa de Lumebó en Ferrol, La Coruña

La Playa de Lumebó en Ferrol, La Coruña es una de las más bonitas, aquí encontrarás un paisaje extraordinario y podrás pasear por la cala mientras pasas por las rocas en las cuales podrás hacer unas fantásticas fotografías.

Playa de Muriola en Vizcaya

¿Quieres observar unos fantásticos acantilados? Entonces te recomendamos visitar la Playa de Muriola en Vizcaya.

Playa de Torimbia en Asturias

La Playa de Torimbia en Asturias es ¡impresionante!, hasta que no estés en ese lugar no podrás percatarte de lo magnífica que es, es una playa muy extensa la cual se encuentra rodeada de vegetación.

Playa de Benijo en Tenerife

En la Playa de Benijo en Tenerife observarás que la arena es negra y es debido al volcán, si quieres acceder a la playa primero deberás bajar por unas cuantas escaleras.

Playa de Arroyo Vaquero en Estepona, Málaga

Ahora vamos a mencionar una de las mejores playas nudistas de Málaga, la Playa de Arroyo Vaquero en Estepona. ¿Sabías que esta playa fue el primer complejo naturista oficial de España? Así es.

Playa Es Cavallet en Ibiza

Por último hablaremos de una maravillosa playa situada en Ibiza, la playa Es Cavallet, la cual pertenece al Parque Nacional de Ses Salines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *