Saltar al contenido
Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Castillo de Jagua en Cienfuegos

Precio entradas Castillo de Jagua en Cienfuegos

Precio Entradas Castillo de Jagua en Cienfuegos

Los castillos son construcciones realmente impresionantes y que en su interior guardan historias muy interesantes. Este tipo de fortalezas han sido construidas a lo largo de la historia para que en su interior pudieran refugiarse miles de personas ante enfrentamientos entre diferentes países e incluso entre diferentes bandos del mismo país.
En este caso, hablaremos sobre un castillo que se encuentra en Cienfuegos, Cuba, un lugar llamado el Castillo de Jagua o también conocido como Castillo de Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua. Esta fortaleza fue erigida por el Rey Felipe V para poder evitar el asedio de piratas y otros delincuentes que intentaban saquear sus bienes.
Actualmente el castillo es un sitio turístico de esta ciudad y se encuentra aún en muy buenas condiciones. Es importante comentar sobre el mismo que su estilo es renacentista y que fue renovado en el año 2010 para mantenerlo en mejores condiciones. A continuación, conoceremos un poco más sobre este lugar.

¿Cuánto cuestan las entradas del Castillo de Jagua en Cienfuegos?

La verdad es que es bastante sorprendente lo que puede costar la entrada a este lugar ubicado en Cienfuegos, Cuba. ¿Sabes cuánto cuesta la entrada? Solamente unos 3 pesos cubanos, es decir, menos de 0.20 euros.
¡Aprovecha la oportunidad de visitar un castillo de estilo colonial español por menos de un euro!

¿Se puede entrar gratis?

No, la entrada al lugar no es gratuita, pero el precio es tan bajo que podría parecerlo.

Horarios de visita del Castillo

El castillo permanece abierto al público todos los días de la semana en horarios comprendidos entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Es relevante mencionar que se encuentra en una zona un poco alejada de la ciudad y por ello se recomienda visitarlo mejor en las primeras horas del día si no contamos con transporte propio.

¿A qué hora abre?

Podremos visitar este lugar desde las 8:00 de la mañana cualquier día de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

Si hay visitas guiadas a esta imponente construcción arquitectónica de gran calidad.

¿Cómo llegar al Castillo de Jagua en Cienfuegos?

Para llegar a este castillo simplemente debemos coger un taxi o nuestro coche y acercarnos a la siguiente dirección:

  • 3G7P+R73, Unnamed Road, Jagua, Cuba.

¿Cómo contactar con ellos?

Como algunos de los lugares turísticos de Cuba, el Castillo de Jagua en Cienfuegos no cuenta con una línea de comunicación directa con sus clientes por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.