¿Tienes en mente un viaje a Miami y quieres saber cuáles son las mejores playas a visitar en la ciudad más animada de Florida? Quédate con nosotros porque hoy traemos una lista con las mejores 10 playas de Miami, para que tengas donde elegir.
South Beach
Esta es la playa más famosa de todo Miami y está presente en todas las listas que puedes encontrar en internet. Además, gracias a remodelaciones y reformas hechas en la zona, hoy luce más espléndida que nunca. Se trata de uno de los destinos preferidos tanto para los turistas como para aquellos que viven en Miami. ¡Alucinarás!
Sunny Isles Beach
Esta playa destaca por sus aguas limpias y cristalinas, lo que la convierte en un lugar perfecto para los buceadores que quieren conocer la vida submarina de la zona.
Lummus Park Beach
En esta playa confluyen una gran variedad de culturas, ya que personas de todos lugares del mundo la visitan. Además es una de las favoritas para las familias que quieren disfrutar de un día tranquilo, y porqué no decirlo, también para aquellos que han salido de fiesta por la zona de Ocean Drive y quieren descansar tranquilamente en la playa.
Bal Harbour
Una de las ventajas de esta playa es que se encuentra muy cerca de algunas de las tiendas más importantes de la ciudad, es decir, de la zona de shopping. Esto significa que después de una jornada de tiendas puedes descansar en esta playa para relajarte un poco y disfrutar del mar de Miami.
North Beach
Seguimos nuestro paseo por las mejores playas de Miami y nos encontramos ahora con North Beach, en este caso hablamos de aguas totalmente cristalinas, una arena súper fina y un lugar perfecto para pasar un día completo en la playa.
Bill Baggs Beach
¿Sabías que esta playa es una de las mejores de todo Estados Unidos? Lo interesante es que está en un parque natural, tiene vida animal en los alrededores y es una playa bastante tranquila, sobre todo si la comparamos con otras playas de la ciudad.
Miami Beach
¿Cómo podríamos olvidarnos de la popular Miami Beach? Es importante añadirla a nuestra lista porque en ella podremos encontrar algunos de los lugares más famosos de la ciudad. Eso sí, queremos recordar que Miami Beach está formada por dos playas de las que ya hemos hablado previamente: North y South, pero también por la menos conocida Middle Beach.
Surfside
Es una playa bastante tranquila, un lugar perfecto para ir con familia y los más pequeños de la casa a disfrutar un día de playa en un ambiente relajado.
Crandon Park Beach
Uno de los detalles que convierten a Crandon en una de las playas de mayor interés de Miami es su arena blanca, sus aguas transparentes y es que realmente es una zona muy cómoda para visitar y disfrutar. Además, podrás practicar deportes como el windsurf o kayak.
Historic Virginia Key Park
Finalmente, tenemos que mencionar esta playa que a pesar de no ser muy grande, es una playa paradisíaca, y en ella gozarás de un día de playa con tranquilidad. Además cuenta con zona de barbacoa y mesas para comer.