Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Las mejores playas de la República Dominicana

Las mejores playas de la República Dominicana

las mejores playas de republica dominicana

República Dominicana es un país caribeño reconocido principalmente por su gran diversidad. Es el segundo país más grande del Caribe y uno de los más visitados por ofrecer hermosos paisajes naturales, variedad de actividades turísticas a disfrutar y una importante sensación de tranquilidad para sus visitantes. Si tienes en tu mente visitar República Dominicana no puedes dejar de conocer las siguientes playas (algunas de las mejores del país):

Bahía de las Águilas

Empecemos nuestro recorrido por una playa en la que tendremos mayor tranquilidad y calma: la Bahía de las Águilas. A este destino podremos llegar solamente en un coche todoterreno cogiendo una lancha. ¿Cuál es la ventaja de la Bahía de las Águilas? Que es una playa bastante grande sin restaurantes, sin tiendas y con suficiente espacio para disfrutar tranquilos. Además de ello, el agua es sumamente cristalina, la arena blanca es hermosa y podremos encontrarnos con lindas tortugas carey.
Las actividades más realizadas en Bahía de las Águilas son: el buceo y el snorkel, por lo cristalina de las aguas y la gran cantidad de animales acuáticos que podremos ver.

Cayo Levantado

Cayo Levantado es una pequeña isla tropical ubicada en la Bahía de Samaná. Una de las características principales de la playa de Cayo Levantado es que el sol en la zona es realmente radiante y eso la convierte en un destino perfecto para realizar diferentes actividades como paddle boarding, paseos en kayak y muchas otras cosas más. Una ventaja es que muy cerca puedes encontrar un hotel con restaurante (ofrece muy buena comida) y todas las comodidades necesarias para quedarse una o dos noches en el lugar.

Playa Bávaro

Uno de los destinos más importantes de República Dominicana es Punta Cana y una de las playas más importantes de esta zona del país es la Playa Bávaro.
Esta playa es realmente enorme (parece que nunca tiene fin), la arena es de las más blancas del país y tiene gran presencia de vegetación. Playa Bávaro se encuentra en el top 10 de las mejores playas de todo el mundo y por esa razón existen muchas actividades turísticas a realizar en la zona y la calidad de los hoteles, restaurantes y otros establecimientos es realmente alta.

La Playa Frontón

Una de las playas recomendadas para hacer buceo en República Dominicana es la Playa Frontón y es que el agua es bastante tranquila y podrás bucear (o hacer esnórquel) sin problema mientras visualizas muchas especies acuáticas diferentes y muy hermosas.

Juan Dolio

La Playa Juan Dolio es realmente famosa por varias razones, pero, ¿sabías que la razón principal es que tiene muchos establecimientos turísticos cerca? Esto la convierte en un destino perfecto para aquellas personas que buscan no solamente pasar un excelente día en la playa, que también quieren disfrutar de otras actividades (compras, buceo y mucho más), que quieren comer bien y que, finalmente, buscan terminar su día con una buena fiesta u otras actividades nocturnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *