Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Fortaleza San Luis de Santiago de los Caballeros

Precio entradas Fortaleza San Luis de Santiago de los Caballeros

Cañón de la fortaleza San Luis de Santiago de los Caballeros

Para aquellos que aman un poco la historia y que quieren ver un fuerte donde se llevaron a cabo varias batallas durante una importante guerra (la guerra de la restauración) tu visita a la Fortaleza de San Luis será realmente emocionante.
Desde el año 2004 esta fortaleza fue convertida en un museo y actualmente puede ser visitada por cualquier persona que desee conocer un poco más sobre ella. Conozcamos ahora el precio de entrada, como llegar y los horarios de visita de este establecimiento.

¿Cuánto cuesta entrar a la Fortaleza San Luis de Santiago de los Caballeros?

¡La entrada es totalmente gratuita! En cualquier fecha del año que decidas visitar este museo podrás entrar sin tener que pagar ni un euro. Esto quiere decir que podrás aprender mucho sobre la historia de la guerra, del país y del lugar sin tener que gastar nada.

¿Se puede entrar gratis?

¡Sí! Como lo decíamos previamente, la entrada a la Fortaleza San Luis es totalmente gratuita.

Horarios de visita del Fortaleza San Luis

El horario de la Fortaleza es: de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas. Tiempo suficiente para darle una buena visita al museo. De lo contrario, quedará cerrado los domingos y festivos.

¿A qué hora abre?

El museo Fortaleza San Luis abre a las 10 de la mañana.

Visitas guiadas al Fortaleza San Luis de Santiago de los Caballeros

Para poder acceder a las visitas guiadas es necesario que hagamos una petición previa desde el sitio web oficial de la fortaleza. Otra opción que tienes es contratar un servicio turístico que seguramente incluya el guía que te apoyará durante el paseo a este establecimiento.

Cómo llegar al Fortaleza San Luis de Santiago de los Caballeros

Llegar a la fortaleza de San Luis de Santiago es muy sencillo, solamente debes acudir a la siguiente dirección: Calle Vicente Estrella, Santiago De Los Caballeros 51000, República Dominicana. Si decides ir en coche debes saber que el museo cuenta con servicio de parking totalmente gratuito.

Cómo contactar con la Fortaleza

Puedes contactar por el correo electrónico info@fortalezasanluis.org o llamando al teléfono de contacto de la Fortaleza San Luis de Santiago de los Caballeros: +1 809 226 2029. Tú mismo decidirás cual es la forma de contacto preferida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *