Home » Internacional » Latinoamérica » Costa Rica » Los mejores parques naturales de Costa Rica

Los mejores parques naturales de Costa Rica

los mejores parques naturales de costa rica

Costa Rica es un país con una gran biodiversidad y por eso se ha convertido en los últimos años en un destino para turistas que aman la naturaleza y quieren disfrutar de volcanes, playas, montañas y mucho más en un solo destino. Daremos un pequeño paseo por los mejores parques naturales de este país, así que si quieres conocer un poco más sobre ellos te invitamos a quedarte con nosotros.

Parque Nacional Corcovado

Si lo que quieres es conocer la mayor biodiversidad de Costa Rica, tu destino debe ser el Parque Nacional Corcovado y es que es considerado el parque con mayor biodiversidad en todo el mundo. Expertos recomiendan que incluso dediquemos más de un día para este parque, de esa forma, podremos conocer todos los senderos que se encuentran disponibles en el mismo. Es recomendable que contrates un guía experimentado para tus visitas para no perderte y para tomar previsiones si llegamos a encontrarnos con jaguares, pumas u otros animales.

Parque Nacional Volcán Poás

¿Alguna vez en tu vida han visto un volcán de cerca? Esta es su oportunidad, este parque natural es realmente fácil de visitar y en él podremos ver un paisaje realmente impresionante: el cráter de un volcán de más de 1km de diámetro Un detalle interesante es que el volcán aún se encuentra algo activo y que es posible en algún momento ver fumarolas saliendo del mismo.

Parque Nacional Isla del Coco

¿Quieres practicar buceo? ¿Estás buscando conocer un poco más de la biodiversidad de Costa Rica? El parque nacional Isla del Coco es un destino perfecto para esto y mucho más, dentro del mismo podrás encontrar cascadas, acantilados, bosques y, ¡lo mejor de todo! Unas aguas realmente cristalinas para bucear y encontrarte con animales como: ballenas, mantas, tiburones y más.

Parque Nacional Manuel Antonio

Este es quizás de los parques más visitados del país por ser bastante accesible y tener en su interior una enorme variedad de servicios para el turismo. Es un parque para visitar algunas de las playas más hermosas del mundo y pasear por bosques y montañas.

Parque Nacional Volcán Arenal

Si amas la aventura y quieres ver un volcán de película te invitamos a ir al parque nacional Volcán Arenal. Este parque aún se mantiene activo y es realmente hermoso verlo de lejos en su forma cónica alargada y rodeado de una linda selva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *