Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Acuario Nacional de Santo Domingo

Precio entradas Acuario Nacional de Santo Domingo

Acuario Nacional de Santo Domingo

El Acuario Nacional de Santo Domingo también es conocido como Acuario Nacional de República Dominicana y se encuentra en el top de los mejores acuarios de todo el caribe (por la gran cantidad de animales y especies que tienen, por el servicio prestado y mucho más).

El Acuario fue fundado en el año 1990 y su dimensión territorial es bastante sorprendente (supera los 30 mil metros cuadrados). En esa extensión habitan más de 3.000 mil animales de unas 250 especies completamente diferentes. Si te interesa conocer el precio de las entradas, el horario, las formas de contacto y algunas cosas más sobre este acuario, te recomendamos seguir leyendo lo que tenemos para contarte.

¿Cuánto cuesta entrar al Acuario Nacional de Santo Domingo?

El coste de las entradas al Acuario Nacional de Santo Domingo es de RD$75.00 para adultos y de RD$50.00 para niños menores de 13 años, para ciudadanos nacionales. Por otro lado, para extranjeros, los precios de entrar al acuario son de: 4$ para adultos y de 3$ para menores de 13 años. Como ves, uno de los detalles más interesantes de esta visita es su precio.

¿Se puede entrar gratis?

El precio de las entradas es tan económico que en el acuario no ofrecen en la actualidad la posibilidad de entrar de forma gratuita. De todos modos, tener que pagar solamente entre 3 a 4$ (si somos extranjeros) para disfrutar de uno de los mejores acuarios del caribe es una ganga que debemos aprovechar.

Horarios de visita del Acuario

Los horarios del Acuario Nacional de Santo Domingo son:

  • De martes a domingo: el horario es de 9:30 a 17:30 horas.
  • Lunes: cerrado por descanso del personal y obras de mantenimiento y limpieza.

Es importante que sepas que solamente encontrarás cerrado este establecimiento en tres días festivos del año (y los lunes) que son: el 25 de diciembre, el 1ro de enero y el viernes santo. Esto claramente en condiciones sanitarias normales.

¿A qué hora abre el Acuario?

El horario de apertura es a las 9:30 de la mañana.

Cómo llegar al Acuario Nacional de Santo Domingo

La dirección para llegar a este establecimiento sin ningún problema es la siguiente: Av. España No.75, Santo Domingo Este 11603, República Dominicana.

Cómo contactar con el Acuario Nacional

El teléfono del Acuario Nacional de Santo Domingo es el: +1 809 766 1709 y, si llamas, te podrás comunicar con las autoridades del parque.

1 comentario en «Precio entradas Acuario Nacional de Santo Domingo»

  1. Víctor Hugo Sánchez licea

    Buenas tardes, mi nombre es Victor danchez y soy director técnico del acuario de la ciudad de México, me gustaría contactar con el personal técnico del acuario nacional para hacer intercambio de conocimientos y experiencias, reciban un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *