Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Museo Mundo del Ámbar

Precio entradas Museo Mundo del Ámbar

Museo Mundo del Ámbar

El Museo Mundo del Ámbar se encuentra en pleno centro de Santo Domingo, República Dominicana, una ubicación que le convierte en un destino turístico muy importante y visitado por miles de personas cada año. Este museo se basa en una resina natural (el ámbar) que con el paso de los años se ha convertido en un material estable que permite la creación de joyas muy hermosas y que puede encontrarse en este país.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Mundo del Ámbar?

El coste base de la entrada al reconocido Amber World Museum es de 100 pesos dominicanos lo que al cambio a nuestra moneda serían unos 1.50 euros. Es relevante mencionar que en algunos casos se cuenta con exposiciones temporales y que, usualmente la entrada básica de 150 pesos no cubre el ingreso a estas exposiciones por lo que tendremos que pagar un poco más si queremos disfrutar de tales exposiciones.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento el museo no ofrece a sus clientes y posibles clientes la posibilidad de entrar de forma gratuita.

Horarios de visita del Museo Mundo del Ámbar

Es realmente impresionante ver como este tipo de museos trabajan tantas horas al día para que todos los visitantes puedan disfrutar de sus exposiciones. Actualmente, el horario del Museo Mundo del Ámbar es:

  • De lunes a sábado: de 9:00 a 18:00 horas.
  • Domingos de 9:30 a 13:30 horas.

¿A qué hora abre?

Los domingos abren a las 9:30 am y los otros días de la semana el museo se encuentra abierto desde las 9:00 am.

Visitas guiadas al Museo

Depende del momento en el que visitemos el museo tendremos o no la posibilidad de pasear por el mismo acompañados de un guía proporcionado por el establecimiento. La otra posibilidad es contratar un servicio turístico que incluya entre tus paquetes la visita guiada al museo.

Cómo llegar al Museo Mundo del Ámbar

El Museo del Ámbar se encuentra en la Calle Arzobispo Meriño, 452, esquina con la calle Restauración. Santo Domingo. República Dominicana.

Cómo contactar con el Museo Mundo del Ámbar

El teléfono del Museo Mundo del Ámbar es el 809 686 5700 o el 809 682 3309, escribir al email info@amberworldmuseum.com o entrar al sitio web y enviar un mensaje desde allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *