Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Casa Museo General Gregorio Luperón

Precio entradas Casa Museo General Gregorio Luperón

Si estás buscando conocer un poco más sobre la interesante historia del General Gregorio Luperón, definitivamente debes visitar la Casa Museo ubicada en Puerto Plata, República Dominicana que tiene su nombre. Este museo fue inaugurado en el año 2012 y su objetivo principal es el de presentarle a los visitantes la historia de quien fuera uno de los personajes más relevantes en la independencia de este país ante las fuerzas españolas. Aquí podrás encontrar exhibiciones con muebles, fotos, ropa y mucho más de la época.

¿Cuánto cuesta entrar a la Casa Museo General Gregorio Luperón?

Lo primero que debes saber es que el coste de la entrada dependerá de si somos ciudadanos dominicanos o somos extranjeros. Para dominicanos la entrada tiene un coste de solo unos 100 pesos dominicanos para adultos y 50 pesos dominicanos para niños. Por otro lado, si somos visitantes extranjeros debemos pagar 200 pesos dominicanos (unos 3 euros) por adultos y 100 pesos dominicanos (alrededor de 1.50 euros) para niños.

¿Se puede entrar gratis?

Momentáneamente no se ofrecen entradas gratuitas a este interesante museo. De todas formas, es relevante mencionar que el precio es bastante bajo y que la visita es totalmente recomendada.

Horarios de visita de la Casa Museo General Gregorio Luperón

Si has decidido visitar la Casa Museo General Gregorio Luperón debes saber que sus horarios de trabajo son desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde los martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

¿A qué hora abre?

Como habíamos comentado previamente, el museo abre de martes a domingo a las 9:00 de la mañana.

Visitas guiadas al Museo

El museo ofrece guías muy amables y que podrán explicarte todos los detalles sobre la historia de este importante personaje para la historia del país.

Cómo llegar a la Casa Museo General Gregorio Luperón

Aquellos que han tomado la decisión de visitar el lugar solo deben seguir la siguiente dirección: Calle 12 de Julio, Puerto Plata 57000, República Dominicana y llegarán sin problemas al museo.

Cómo contactar con la Casa Museo General Gregorio Luperón

Para contactar con atención al cliente tienes principalmente dos opciones:

  • Puedes llamar o escribir al número telefónico +1 809-261-8661.
  • O también puedes enviar un correo electrónico a la dirección que te dejaremos a continuación: museogregorioluperon@claro.net.do.
  • El museo tiene una página de Facebook oficial que puedes visitar si quieres conocer un poco más sobre el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *