Home » Internacional » Latinoamérica » Ecuador » Precio entradas Balneario Dos Bocas

Precio entradas Balneario Dos Bocas

Precio Entradas Balneario Dos Bocas

El Balneario Dos Bocas, ubicado en La Cadena, parroquia Progreso del sur de Ecuador es uno de esos diamantes ocultos y poco conocidos que vale la pena conocer y visitar al menos una vez en nuestra vida.
Una de las grandes características de este balneario es que tiene una amplia flora y fauna que lo convierte en un lugar muy tranquilo y hermoso para divertirse y pasar un día completamente diferente.
Un dato interesante sobre este Balneario es que se conforma por dos ríos completamente diferentes y que, en la parte alta del mismo la temperatura del agua se mantiene sobre los 18 grados y no suele superar los 25 grados.
Conozcamos a continuación el coste de la entrada a este balneario, en que horarios podemos visitarlos y como llegar al lugar.

¿Cuánto cuesta entrar al Balneario Dos Bocas?

Actualmente la entrada al Balneario Dos Bocas es gratuita, eso sí, se recomienda dejar alguna ayuda a las autoridades del lugar para seguir manteniendo este atractivo turístico en las mejores condiciones posibles.
Además de ello, se recomienda también limpiar todo el sucio que podamos hacer  durante nuestra estadía en el lugar.

¿Se puede entrar gratis?

Si, como fue comentado previamente, por el momento se ofrece entrada gratuita para cualquier persona que desee ir y visitar el Balneario

Horarios de visita del Balneario Dos Bocas

Este lugar puede visitarse todos los días de la semana entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde. Para quedarse un poco más de tiempo o incluso poder acampar en el lugar es importante hablar previamente con las autoridades para ver si esto es posible o no.

¿A qué hora abre?

Encontrarán abierto este lugar desde las 8 de la mañana cualquier día de la semana. Eso sí, por temas de disfrutar más de la visita, lo más recomendable es acercarse aproximadamente a las 10 am para tener un mejor clima y así tener una visita mucho más amena.

Cómo llegar al Balneario Dos Bocas

Lo más recomendable es acudir en un coche propio o alquilado, también podemos coger un taxi hasta el lugar y conversar con el mismo taxista para que esté atento cuando salgamos y pueda buscarnos de nuevo.
La dirección exacta es: noroeste de la cabecera cantonal en el sitio la cadena 11.1 km desde la ciudad de Pasaje, Ecuador

Atención al cliente del Balneario Dos Bocas

Actualmente las autoridades del lugar no cuentan con un número de contacto para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.