Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Balneario Termales Santa rosa de Cabal

Precio entradas Balneario Termales Santa rosa de Cabal

precio entrada balneario termal santa rosa de colombia

Uno de los balnearios más tradicionales que podrás encontrar en toda Colombia se encuentra en Santa Rosa de Cabal, un municipio que forma parte del departamento Risaralda. Estas termales son perfectas para diversión de toda la familia, para ir con amigos o incluso con la pareja. Una de las cosas más relevantes del lugar es su hermoso paisaje y su caída de agua de más de 90 metros. Además, en las cercanías del balneario podemos encontrar restaurantes, cafés e incluso un hotel.

¿Cuánto cuesta entrar al Balneario Termales Santa rosa de Cabal?

El balneario ofrece diferentes turnos en los que puedes entrar a visitar y según el turno y fecha de visita el precio podría variar un poco. Los turnos disponibles actualmente son los de 7:30 am, 11:00 am, 15:30 pm y 20:00 pm.
Ahora que ya conocemos los turnos disponibles, debemos comentarte que los precios variarán entre los 25 mil pesos colombianos y los 49 mil pesos colombianos (entre unos 6 y 12 euros). ¿Cómo saber cuánto debemos pagar? Entrando al sitio web y seleccionando el turno y la fecha de visita (recordamos que según la fecha de visita el precio también podría cambiar).

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños entre 0 y 90 centímetros de altura tendrán la posibilidad de entrar de forma gratuita al Balneario Termales Santa Rosa de Cabal. Por otro lado, niños entre 90 centímetros y 120 centímetros tendrán un descuento en su entrada.

Horarios de visita del Balneario Termales

El balneario tiene el horario de lunes a domingo y ofrece cuatro turnos completamente diferentes (recuerda reservar antes de la visita) que son los siguientes:

  • Turno de 7:30 am a 10:00 am.
  • Turno de 11:00 am a 3:00 pm.
  • Turno de 3:30 pm a 7:30 pm.
  • Turno nocturno de 8:00 pm a 12:00 am.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura dependerá del turno que selecciones y reserves. En general, los turnos de apertura son a las 7:30 am, 11:00 am, 3:30 pm y 8:00 pm.

Cómo llegar al Balneario Termales Santa rosa de Cabal

Para llegar al balneario solamente debes visitar la siguiente dirección: Km 10 Vereda, San RAMÓN, Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia.

Cómo contactar con el Balneario

Existen diferentes formas de informarse y contactar con las termales Santa Rosa de Cabal, a continuación, te contamos sobre las más importantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *