Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Bávaro Adventure Park

Precio entradas Bávaro Adventure Park

Precio Entradas Bávaro Adventure Park

¿Te encuentras en República Dominicana y quieres visitar el primer y el único parque de aventuras de todo el Caribe? ¿Estás buscando una actividad diferente en Punta Cana? Quédate con nosotros y aprende mucho más sobre un gran parque: ¡Bávaro Adventure Park!
Sobre este parque te contaremos los horarios de apertura y de trabajo, el coste de las entradas, las diferentes formas en las que podemos llegar y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar a Bávaro Adventure Park?

El coste de la entrada general al parque puede rondar los 100$. Eso sí, es importante saber que existen muchas actividades que pueden llevarse a cabo en el mismo y que podemos ser nosotros quienes armemos nuestro combo seleccionando aquellas actividades que mejor se adaptan a lo que estamos buscando.
Tomando eso en cuenta, el coste de la entrada puede variar bastante dependiendo del tipo de actividad que decidamos realizar en el interior del parque.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Las actividades realizadas en el parque tienen un coste determinado y no es posible entrar de forma gratuita.

Horarios de visita de Bávaro Adventure Park

Un dato interesante sobre Bávaro Adventure Park es que sus horarios de trabajo son bastante extensos y variados, trabajan actualmente desde las 8:30 am hasta las 6:00 pm, suficiente tiempo para disfrutar de todas las actividades ofrecidas en el mismo.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del parque es bastante temprano en la mañana a las 8:30 am.

Cómo llegar a Bávaro Adventure Park

Existen diferentes formas de llegar a Bávaro Adventure Park: coche propio o alquilado, transporte público, taxi, bicicleta, caminando o incluso en el transporte pagado por el parque (si compramos la entrada en línea tenemos traslado gratuito y un pequeño descuento).
Todos los métodos de transporte mencionados previamente son recomendables, tu deberás elegir el que mejor se adapte a tus exigencias, a tus posibilidades y al lugar de la ciudad en donde te encuentres.
Lo que si debes tener muy claro es que la dirección del lugar es la siguiente: Bulevar Turístico del Este, Punta Cana 23000, República Dominicana.

Cómo contactar con ellos

Contactar con el parque es muy sencillo, simplemente debemos llamar al +1 (809) 933-3040. También existen diferentes formas de mantener el contacto y son las siguientes:

  • Página oficial de Facebook de Bávaro Adventure Park.
  • Cuenta oficial en Instagram del parque.
  • Canal de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *