Home » Internacional » Latinoamérica » República Dominicana » Precio entradas Museo Nacional de Historia Natural de Santo Domingo

Precio entradas Museo Nacional de Historia Natural de Santo Domingo

Museo Nacional de Historia Natural de Santo Domingo

Un lugar que seguramente te encantará de Santo Domingo es el Museo Nacional de Historia Natural y es que este lugar tiene como objetivo principal el estudiar y conservar todo lo relacionado con la biodiversidad de la región. Además de ello, cumplen con el objetivo de educar a sus visitantes sobre la importancia del medio ambiente y su cuidado. Este museo fue construido en el año 1974, pero no sería inaugurado sino hasta el año 1982. Conozcamos hoy un poco más sobre el mismo: el coste de las entradas, horarios para visitarlo y más.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Nacional de Historia Natural de Santo Domingo?

El coste de la entrada básica al museo es de 50 pesos dominicanos (unos 0.70 euros) para adultos y 25 pesos dominicanos (unos 0.35 euros) para niños. Por otro lado, la entrada al planetario tendría un coste extra de 30 pesos dominicanos (unos 0.45 euros) y la actividad de observación astronómica un coste de 200 pesos dominicanos (unos 3 euros) para adultos y 100 para niños (1.50 euros aproximadamente).

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Actualmente no existe una entrada gratuita al Museo Nacional de Santo Domingo.

Horarios de visita del Museo Nacional de Historia Natural de Santo Domingo

El horario del Museo es: de martes a sábado de 9:00 de la mañana a 17:00 horas. Asimismo, el Museo de Historia Nacional se mantiene cerrado los lunes.

¿A qué hora abre?

Todos los días de la semana (menos el lunes) encontrarás el museo abierto desde las 9:00 am.

Visitas guiadas al Museo

El museo cuenta con una variedad de guías con un gran conocimiento y experiencia personal totalmente capacitado para acompañarte en tu visita y con la capacidad de responder cualquier duda que puedas tener.

Cómo llegar al Museo Nacional de Historia Natural de Santo Domingo

El Museo Nacional de Historia Natural se encuentra en la dirección siguiente: Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, Calle César Nicolás Penson, Santo Domingo, República Dominicana y es bastante sencillo de encontrar.

Cómo contactar con el Museo Nacional de Historia Natural de Santo Domingo

Puedes contactar llamando al teléfono del Museo al: 809 689 0106 ext. 233; enviar un correo electrónico a: atencionalvisitante@mnhn.gov.do; o, cumplimentar el formulario de contacto del sitio web oficial, dejando tu nombre, email, asunto y mensaje al que quieras que te respondan.

Crédito de la imagen: SL-Photography / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *