Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » ¿Cuánto cuesta entrar al Bioparque Ukumarí?

¿Cuánto cuesta entrar al Bioparque Ukumarí?

Precio Entradas Bioparque Ukumarí

El Bioparque Ukumarí tiene el objetivo de convertirse en el parque más importante (en tamaño y cantidad de especies) de toda Latinoamérica. Este parque se encuentra en Pereira, Colombia y su extensión es mayor a las 40 hectáreas llenas de diferentes atracciones (zoológico, veterinarios y mucho más).
¿Sabías que uno de los objetivos principales del parque es hacer que las personas sean un poco más conscientes con el medio ambiente? Un lugar que además de ofrecer diversión y muchas horas de distracción, también tiene un mensaje importante para todos nosotros.

Precio de las entradas del Bioparque Ukumarí

El precio de las entradas en el Bioparque depende del tamaño de la persona que entra al lugar y esto se entiende de la siguiente forma:

  • Si las personas miden entre 90 y 140 centímetros deben pagar 24 mil pesos colombianos (alrededor de unos 5 euros). Esta entrada se llama el pasaporte suricato.
  • Por otro lado, si miden más de 140 centímetros deben pagar 32 mil pesos colombianos (alrededor de 7 euros). En este caso la entrada tiene el nombre de pasaporte elefante.

¿Se puede entrar gratis al Bioparque Ukumarí?

En la actualidad no hay un día específico en el que la entrada al parque sea gratuita, de igual forma, te invitamos a estar atentos a las redes sociales y a la web del lugar porque para eventos especiales suelen ofrecer entradas gratuitas.

Horarios de visita del Bioparque de Ukumarí

El parque abre los 365 días del año y su horario de visita es el siguiente:

  • De lunes a domingo de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde (para entrar al parque). La ventaja es que podemos mantenernos en el Bioparque hasta las 6 pm. El recorrido es algo largo, por lo tanto, te recomendamos que llegues temprano.

¿A qué hora abre?

El Bioparque Ukumarí abre todos los días sin falta a las 9 de la mañana para quien quiera visitar este hermoso lugar.

Visitas guiadas del Bioparque Ukumarí

Las visitas guiadas del Bioparque dependen de la zona que queramos visitar, por lo tanto, esto deberás estudiarlo dentro del mismo parque y pensar si quieres conocer un poco más sobre las diferentes especies y lugares del parque.

¿Cómo llegar al Bioparque Ukumarí?

La dirección del parque es la siguiente: Kilómetro 14, en la vía entre Pereira y Cartago – Pereira (Risaralda) y para llegar allí puedes coger un taxi, transporte público o ir en vehículo propio. En caso de ir en tu vehículo propio debes saber que el parking tiene un precio extra de 9 mil pesos para coches y 3 mil para motocicletas.

¿Cómo contactar con el Bioparque Ukumarí?

Puedes contactar directamente con el parque en su sitio web en la sección de contacto y también es posible comunicarte de forma más directa al teléfono ((57+1) 3118100) o correo electrónico: servicioalcliente@ukumari.co.

2 comentarios en «¿Cuánto cuesta entrar al Bioparque Ukumarí?»

  1. Hola buena tarde quiero visitar el parque con mi familia pero mi para es de silla de rudas hay algún inconveniente para hacer el recorrido y quisiera saber si hay que ha er reserva gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *